Lexmark Testing Assistant

Por Orlando Rojas Pérez – Lexmark International Inc., anunció hoy para Latinoamérica, una solución educativa para la educación, en grados de educación media y superior, se trata del Lexmark Testing Assistant. Es una aplicación basada en la Nube que permite a los profesores importar listas de clases, crear hojas guía de respuestas de pruebas, escanear y calificar pruebas completas y exportar los resultados de los estudiantes a prácticamente cualquier sistema de gestión del aprendizaje. Desde cualquier navegador de Internet, es posible tener acceso a la aplicación. Los profesores pueden utilizar el ícono calificación, en los equipos multifuncionales Lexmark, para directamente escanear y subir fácilmente a la aplicación.

Los educadores pueden imprimir sus propios materiales de prueba en papel normal asequible y escanear las pruebas completas para recibir las calificaciones automáticamente. Los resultados están disponibles en minutos, junto con una variedad de informes que se pueden utilizar para analizar con precisión el rendimiento de los estudiantes.

CÓMO OBTENER LEXMARK TESTING ASSISTANT
Lexmark Testing Assistant está disponible a través de Lexmark o de los distribuidores autorizados.

DECLARACIONES

Chad Giannini -profesor de matemática de Macomb County, en Michigan- declaró: “con Lexmark Testing Assistant, las hojas de las pruebas se imprimen con el nombre y la identificación del estudiante. Después de que los estudiantes toman las evaluaciones, las escaneo y las subo. A continuación, Lexmark Testing Assistant anota las evaluaciones y genera informes. Es muy rápido, me ahorra hasta una hora si lo comparo con la clásica clasificación a mano. Los informes me ayudan a ver dónde están los estudiantes después de la evaluación”.

Brock Saladin -vicepresidente senior de Lexmark y director de ingresos- agregó: “Lexmark Testing Assistant permite a los maestros pasar más tiempo con sus estudiantes y menos tiempo en tareas relacionadas a organizar papeles. Durante más de 20 años, Lexmark ha estado ayudando a las instituciones educativas a superar la brecha entre la información impresa y digital. Esta nueva aplicación permite a los maestros e instructores ahorrar tiempo, reducir costos y apoyar el logro de los estudiantes".
e

Ver nota:

Complejo ataque masivo a cuentas de Gmail, invitan a abrir archivo Docs

Google dice haberlo controlado, pero los mensajes están en el buzón.

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.