6G Fucsia – Telefónica coloca bonos por valor de 500 MUS$

TELEFÓNICA COLOCA BONOS POR VALOR DE 500 MUS$


Colombia Telecomunicaciones colocó en el mercado 500 millones de dólares en bonos, aunque tuvo demanda por 3.500 millones. El pasado 12 de mayo Telefónica anunció que hacía redención de bonos Senior -Senior Unsecured Notes- por valor de  320 millones de dólares emitidos en el año 2012, valor que cubre con parte de los nuevos bonos, que son a 10 años y cuentan con la calificación BBB- y BB+ otorgadas por Fitch Rating y Standard & Poors, respectivamente.

Elena Maestre -directora de Finanzas y Control de Gestión de Telefónica Colombia- comentó: “Los recursos obtenidos con esta colocación le permitirán a la compañía avanzar en su proceso de sustitución de pasivos financieros y mejorar su perfil de vencimientos, consiguiendo además unas condiciones muy convenientes”.

 

JIOMEET COMPETENCIA DE ZOOM
Jiomeet llega para competirle a Zoom., ofrece video llamadas gratuitas hasta con 10 personas  y sin límite de tiempo.

 

APPLE ABANDONA A AMD EN GRÁFICAS
Después de abandonar los procesadores Intel, Apple también abandona los procesadores gráficos de AMD, contratará su fabricación con sus propios diseños. El reto de igualar el rendimiento de las gráficas de AMD será mayor al reto de reemplazar los procesadores Intel.

 

¿EL APPLE ARM TENDRÁ PUERTO THUNDERBOLT?
Después de recibir trato muy especial por parte de Intel, como otorgarle exclusividad para utilizar los puertos Thunderbolt, Apple a su típico estilo abandonó a Intel y pronto dejará de vender Mac con Intel adentro. Pero Intel de inmediato anunció la semana pasada la versión 4 de su puerto Thunderbolt y dijo muy claramente que los primeros y únicos computadores con puerto Thunderbolt 4 serán solamente los que tengan adentro el procesador Tiger Lake lógicamente de Intel. Dejando por fuera a Apple y a los computadores con procesadores AMD.  Ahora Apple sale a gritar que sus futuros computadores Mac con procesadores Apple Silicon, sí contarán con puerto  Thunderbolt, sus palabras fueron: “Seguimos comprometidos con el futuro de Thunderbolt y lo apoyaremos en Los Macs con Apple Silicon”. Algo que podrá lograr, con juego de palabras, o instala un puerto Thunderbolt 3 o instala un puerto USB 4, que tendrá el mismo tipo de conector que el  Thunderbolt 4 -el USB tipoC- y que será compatible con Thunderbolt 4 y con la misma velocidad de 40 Gbps.

 

ACCENTURE DESPIDE A 900 SOLO EN EL REINO UNIDO
Debido a pérdida de contratos y trabajo, Accenture afirmó que solamente en el Reino Unido, despedirá 900 empleados, de todos los niveles.

 

REINO UNIDO TOMARÍA 3 AÑOS APAGAR HUAWEI Y DEJARÍA CLIENTES SIN SERVICIO
Técnicos en telecomunicaciones de los principales operadores de telefonía móvil que operan en el Reino Unido, sin entregar una declaración oficial, afirmaron en los corredores, que si después de usar por 20 años equipos marca Huawei, dan la orden de apagar todos los equipos fabricados en China, esto sería una gran pérdida de inversiones ya realizadas y que además se tomarían al menos tres años, más el hecho que muchos usuarios quedarían desconectados en algunas zonas.

 

TELEFÓNICA REABRE VENTA DE SU OPERACIÓN EN COSTA RICA
Luego de anunciar Millicom -Tigo- que rescindía el contrato de compra a Telefónica de su operación en Costa Rica, por valor de 570 millones de dólares, Telefónica entabló una demanda en la corte de Nueva York. Ahora Telefónica con un nuevo avalúo reanuda la venta de esa operación.

 

Ver nota:

Ventas de computadores crecieron el 9% en el segundo trimestre del 2020

Ventas de computadores crecieron el 9% en el segundo trimestre del 2020
El gran puntero fue el computador portátil y por marca fue HP.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17194

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.