6G Fucsia – Wom prepara 10.000 radiobases de Huawei



WOM PREPARA 10.000 RADIOBASES DE HUAWEI
El operador Wom – Partners prepara 10.000 radiobases de telefonía móvil en Colombia fabricadas por Huawei. Esto es una gran noticia, pero lo más importante es que en este momento realizan pruebas para ver la posibilidad de usar radiobases con tecnología 5G y no 4G.

 

DIRECTV: EN MOVIMIENTO LOGRA 50 MBPS CON 5G
En las pruebas que realiza Directv para utilizar radiobases con tecnología 5G Standalone ya obtuvo 50 Mbps de velocidad de descarga, pero dentro de un carro en movimiento.

 

GOOGLE PREPARA WI-FI EN 6 GHZ
En 16 ciudades de Estados Unidos, con la aprobación de la FCC  y en “secreto” Google prueba la banda de 6GHz para conexiones Wi-Fi, lo hace motivado por la congestión de la banda de 5 GHz que existe actualmente.

 

SALESFORCE MUESTRA EXCELENTES RESULTADOS Y DESPIDOS
Un día, Salesforce presentó excelentes resultados financieros y al día siguiente, anuncia que  despedirá a mil de sus 54.000 empleados en el mundo, con la excusa que no riman con sus nuevas prioridades.

 

SITIO WEB SOBRE GOBERNANZA DE INTERNET Y DOMINIO .CO
El Ministerio TIC prepara un sitio Web dedicado a la Gobernanza de Internet y al dominio .CO, será presentado en los próximos días.

 

ORACLE OFRECE 10.000 MUSD EN EFECTIVO + 10.000 MUSD EN ACCIONES
Para comprar a TikTok USA, Oracle ofrece 10.000 millones de dólares + 10.000 millones en acciones

 

EN CHILE PRENDER GENERARÍA 3.000 MILLONES DE USD
Pamela Gidi -subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile SUBTEL  que equivale a ministra de Comunicaciones- declaró sobre la tecnología 5G: “Un ecosistema robusto digitalmente impactará positivamente no solo a Chile, sino que también, a todos sus ciudadanos, ya que se crearán empleos por las nuevas industrias digitales, que 75% (3 de cada 4) de los chilenos considera que el 5G facilitará el trabajo remoto, 43% de los chilenos considera que el 5G podría cambiar el modo en que realizan sus trámites, El desarrollo de las redes de alta velocidad como lo es el 5G permitirá mejorar la calidad de vida de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones”. La principal conclusión del estudio es que el despliegue de la tecnología 5G aportará 3.000 millones de dólares a la economía digital de Chile en los primeros cinco años desde su implementación.

 

Ver nota:

Intel trabajará con MediaTek para desarrollar procesadores 5G para PC

Intel trabajará con MediaTek para desarrollar procesadores 5G para PC

Después de haber vendido a Apple su unidad 5G.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17247

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.