Con Windows 10, de octubre, podrá ejecutar aplicaciones Android

Por Orlando Rojas Pérez – Microsoft prepara la versión a la que llama 20H2, por ser la del segundo semestre del año 2020. La versión vigente es la número 1909 y la nueva se podría llamar oficialmente 2009 o 2010.

Para conocer qué versión tiene en su equipo, simplemente haga clic en Inicio, abra Configuración, Sistema y luego Acerca de, abajo en Especificaciones de Windows aparece la versión de Windows 10.

Los usuarios de esta versión podrán acceder a algunas aplicaciones de su teléfono Android. Inicialmente ya se pueden ver las fotos del teléfono y los mensajes. Para esto se debe vincular el teléfono con el computador. En el computador aparecerá una aplicación llamada Tu Teléfono, después de abrirla se podrá iniciar sesión con la clave de su cuenta en Microsoft, entrar el número del teléfono para que Microsoft envíe un mensaje con el enlace a la descarga de la aplicación móvil y luego iniciar sesión para vincular los dos equipos. Lógicamente pedirá permiso para acceder en el teléfono a los archivos multimedia entre otros.
e

 

Ver nota:

Amarello y eSource Capital presentaron Índice de Aprovechamiento de Vida -IVA-

Amarello y eSource Capital presentaron Índice de Aprovechamiento de Vida -IVA-

Para medir el impacto de la tecnología.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17286

 

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.