6G Fucsia – No termina el gran fraude del 2020 y 2021 ¿Ya hay ver. 2022?

Columna de opinión 6G Fucsia

 

NO TERMINA EL GRAN ESCÁNDALO DEL 2020 Y 2021 Y YA HAY ESCÁNDALO DEL 2022

Ya que en Colombia celebramos días para todo, deberían declarar a todos los 365 o 366 días de cada año, como el día ANTICORRUPCIÓN. Las autoridades se encuentran lejos de terminar las investigaciones, hacer juicios y declarar públicamente a los culpables de los escándalos del proyecto de Centros Poblados del Ministerio TIC, por supuesto sí los hay, que en este caso con tantas falsedades, con toda seguridad los hay y son varios. En Evaluamos venimos alertando y denunciando esto desde el mes de enero de 2020. Ya comenzó el escándalo del 2022, en manos de la Secretaría de Salud de Bogotá, ojalá las autoridades investiguen exhaustivamente, pero de verdad, no de simulacro y nos digan a los colombianos si lo que ocurrió en la Secretaría de Salud con el Proceso número BIRS319 fue o no fue corrupción. Estamos esperando…

 

SONY A FABRICAR CARROS
Sony ha creado su división de carros eléctricos y a diferencia de lo que opinan otros, consideramos que es un excelente proyecto. Sí, Honda y su división de carros más elegantes Acura, ya anunció que se retira de la fabricación de carros de combustión con productos fósiles, es algo tarde, el motor de combustión fue el mayor error de la humanidad en el siglo pasado y tenemos toda la obligación de corregir algo del daño causado. Pero entrar al mundo de completa innovación en fierros, en producir un vehículo con mejores baterías, con más autonomía y menos dañinas para el medio ambiente es un gran reto y cualquiera quisiera participar en esto. Pero el software es otro reto no solamente para manejar cada procesador y sensor incluido en cada carro, también en la conducción autónoma y segura. Sony abandonará muchas líneas como debió dejar productos exitosos como el Walkman y el betamax, los carros eléctricos y de conducción autónoma es un gran reto y futuro.

 

OMICRON AMENAZA AL CMM 2022
Omicron también amenaza al gran evento TIC anual, al Congreso Mundial de Móviles -CMM22 MWC22- que debe comenzar el 28 de febrero próximo. Está programado presencial y virtual simultáneamente. Los grandes operadores como Telefónica que juega de local, Vodafone y Orange han mantenido su confirmación de participar presencialmente. Lo único que GSMA, su propietario y organizador, descarta totalmente es su cancelación, a diferencia de otros eventos como BlizzCon 22 e IFA. Pudiera presentarse un aplazamiento como el año pasado, pero es poco probable.

 

E3 SERÁ VIRTUAL
El evento E3 que el año pasado fue virtual, ya anunció que este año también lo será exclusivamente.

 

AL IPHONE 13 LE CAPARON IMPORTANTE FUNCIÓN
Muchos usuarios acostumbrados a utilizar la opción de apagar el micrófono frontal para reducir el ruido ambiente y así logra que su voz se escuche al otro lado de la conversación, están furiosos con Apple. Resulta que los genios de Apple caparon esa función en la versión del sistema operativo iOS 15.3 y por lo tanto en el iPhone 13

 

 

TARJETA GRÁFICA QUE NO SIRVE PARA ENCRIPTAR MONEDAS

AMD también se cansó de la incomodidad de que sus tarjetas gráficas sean usadas para minería de datos y encriptación de monedas y desarrolló la tarjeta Radeon RX 6500 XT, que si se utiliza para encriptar monedas su rendimiento es pésimo. Se venderá desde el día 19  de enero de 2022 aún precio de 199 dólares y por supuesto no habrá escasez, salvo que sea un completo éxito.

 

SUPER MONITOR KG VERTICAL

LG acaba de presentar un super monitor vertical de 27 pulgadas, modelo 28MQ780. Su relación es de 16:18 y su resolución de 2.560 x 2.880. Es como tener una pantalla arriba de la otra.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

 

Ver nota:

31 de diciembre: Dudosa y sospechosa subasta de equipos TIC en Secretaria de Salud del Distrito

31 de diciembre: Dudosa y sospechosa subasta de equipos TIC en Secretaria de Salud del Distrito
En el Proceso número BIRS319.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17855

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.