Presentación completa de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2021

Por Orlando Rojas Pérez – Los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2021 es una distinción y son el único Premio Integral de mayor categoría, mayor mérito y mayor prestigio, a la vez es el de más reconocimiento en Colombia y Latinoamérica del sector TIC. Se entrega anualmente para destacar y homenajear a los personajes, productos, aplicaciones, soluciones, servicios, aportes y responsabilidad social, del año inmediatamente anterior. En este año se destacará en forma especial la gran labor de todo el Sector TIC colombiano durante el año 2020 afectado por la pandemia.

 

El enlace publicado a continuación corresponde a la presentación elaborada en Prezi que usamos esta mañana durante la gala de la entrega de los galardones de cada una de las categorías y del premio final y principal que el jurado votó y que corresponde a lo Mejor del año 2021. Para que nuestros lectores puedan verla en detalle, pudiendo adelantar o dar paso atrás con las dos flechas que aparecen abajo.

Por supuesto esta presentación incluye los nominados en cada una de las categorías y sus ganadores en cada una. También incluye el ganador a lo Mejor del año 2021, que el jurado votó entre los ganadores de cada una de las categorías.

 

Presentación completa de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2021

https://prezi.com/view/hFb7kNZVBB8pvk3THtWq/
e

 

Ver nota:

Nominados en la Categoría Innovación en Solución TIC

Nominados en la Categoría Innovación en Solución TIC
De los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2021

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17835

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.