HP EliteBook serie 645 y 655 con procesadores AMD Ryzen

Por Orlando Rojas Pérez – HP Inc, presentó su nueva serie de computadores 645 y 655 que vienen equipados con procesadores AMD Ryzen, sin dar mayores detalles técnicos de los equipos. Diseñados y construidos específicamente para los trabajadores que fluctúan entre la oficina, la casa u otras ubicaciones y que necesitan un alto nivel de procesamiento y herramientas adecuadas para colaborar constantemente con su empresa y compañeros, sin comprometer su seguridad mientras navegan o consultan y trabajan en la Nube. Cuentan con la herramienta HP Tamper Lock que protege al computador de intrusiones físicas y HP Wolf Security para negocios que crea una defensa resistente, siempre activa y reforzada por hardware. De forma que protege a los usuarios contra amenazas separando el hardware y software, amenazas al sistema operativo, sólida seguridad dentro de aplicaciones móviles y robo de datos.

 

Modelo HP EliteBook 645 G9
- Procesador AMD Ryzen Zen 3

- Equipado con Windows 11Pro.

- Pantalla de 14 pulgadas con resolución FHD.

- Cámara con HD/HD-IR con reducción de ruido temporal incorporado y rango de visión más amplia.

- Audio con HP AI Noise Reduction 2.0, HP Clear Voice y HP Audio Dinámico y calibración de sonido.

 

Modelo HP EliteBook 655 G9
- Procesador AMD Ryzen Zen 3

- Equipado con Windows 11Pro.

- Pantalla de 15 pulgadas con resolución FHD.

- Cámara con HD/HD-IR con reducción de ruido temporal incorporado y rango de visión más amplia.

- Audio con HP AI Noise Reduction 2.0, HP Clear Voice y HP Audio Dinámico y calibración de sonido.

 

DECLARACIONES
Bruno Ortolani -gerente regional de categoría de producto comercial para HP Inc- declaró: “Equipos como los presentados hoy representan las soluciones innovadoras que empresas como HP están desarrollando para el futuro del trabajo y que no solo son ideales para los usuarios, sino también para los expertos en TI. Con actualizaciones como las de la Serie 605, los responsables de esta área elevan su alcance y visibilidad mientras administran de mejor manera la fuerza de trabajo en sus diversas ubicaciones y blindan a la organización ante las inminentes amenazas cibernéticas”.

Gustavo Ramírez -director de Ventas de AMD para Latinoamérica- agregó: “En AMD estamos constantemente buscando romper los límites de la innovación para continuar acercando productos que mejoran las experiencias de los usuarios. Nos sentimos afortunados de poder traer de la mano de HP, estos equipos potenciados por los procesadores Ryzen PRO de la serie 5000, los cuales aumentan significativamente las capacidades de las portátiles empresariales ultradelgadas, ofreciendo una rutina de trabajo a nuestros clientes, con un rendimiento de liderazgo, una duración de batería excepcional y características de seguridad sólidas para cada entorno de trabajo. Tales beneficios son el resultado de la incorporación de la innovadora arquitectura “Zen 3”, la cual permite una óptima organización y flujo en sistemas de cómputo móvil de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Todo esto a través de un proceso de fabricación de chips de 7 nm”.
e

 

 

Ver nota:

Operador Oi de Brazil entregó sus activos móviles vendidos

Operador Oi de Brazil entregó sus activos móviles vendidos
Los compraron Telefónica, TIM y Claro.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17964

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.