6G Fucsia – El mejor panel TIC del 2022

Columna de opinión 6G Fucsia

 

EL MEJOR PANEL TIC DEL 2022

Durante el Tech Forum Latam 2022, se realizó el mejor panel TIC del año 2022, por supuesto Evaluamos lo publicará antes de terminar el año 2022.

 

MEDIATEK MAYOR FABRICANTE DE PROCESADORES PARA TELÉFONOS

Según Counterpoint, Mediatek es el mayor fabricante de procesadores para teléfonos. Le siguen: Qualcomm, Apple, Unisoc, Samsung y Huawei.

 

APROVECHE BAJARON PRECIOS DE ALMACENAMIENTO

La crisis de las ventas de unidades de memoria USB, discos duros y Unidades de Estado Sólido -SSD- han producido que sus precios bajen, es el momento de aprovechar y adquirir el almacenamiento que necesitamos. Especialmente a principio de año para guardar a salvo la información del año 2022 y comenzar a guardar la información del año 2023.

Recordemos que el 80% de las empresas que habitaban el Centro Mundial de Comercio cuando el ataque del 11 de septiembre de 2201, que no tenían copia completa de respaldo de toda su información, en un lugar diferente, desapareció antes de un año después.  

 

TWITTER ARRASTRA A TESLA
En noviembre pasado Elon Musk vendió 19,5 millones de acciones de Tesla a un valor de 3.950 millones de dólares para brindarle liquidez a Twitter. Ahora acaba de recibir 3.600 millones de dólares por la venta de otro paquete de acciones. Estas ventas han llevado a la baja el valor de la acción que en el año 2022 ha perdido el 60% de su valor.

 

¿TWITTER VENDERÁ TUS DATOS?
Twitter piensa vender tus datos si tienes cuenta en esa red social. Comenzará una prueba piloto con el 1% de los usuarios de Twitter en Estados Unidos a los que les aparecerá un gran aviso advirtiendo que si mantienen su cuenta, Twitter podrá vender su información.

 

NUEVO CEO PARA TWITTER
Twitter busca CEO, Elon Musk ha decidió que el CEO no debes ser él.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

MinTIC publica Plan de Acción para la oportuna masificación de 5G

MinTIC publica Plan de Acción para la oportuna masificación de 5G
Mientras el Ministerio hizo su tarea la ANE no, ni memoria tiene.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/182460

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.