HP y AMD partners para el 2023


Portátil HP 14-fq1004la con procesador AMD Ryzen

 

Por Orlando Rojas Pérez – La coyuntura actual del mercado de los semiconductores es uno de los más importantes de la actualidad y para los fabricantes de equipos portátiles se ha convertido de suma importancia que el procesador y la tarjeta gráfica estén diseñados por las marcas más importantes y confiables. Con esta premisa, HP y AMD han consolidado una importante alianza para crear equipos destacados y ofrecer soluciones integradas, necesarias para usuarios cada día más exigentes como resultado de la transformación digital.

Desde hace varios años somos testigos de un contexto de alta demanda de portátiles. Especialmente en Colombia, muchas personas transformaron su casa en una oficina y esto significó un enorme desafío para fabricantes y distribuidores, al verse en la tarea de ofrecer equipos veloces, seguros y eficientes.

HP ha cubierto exitosamente esta alta demanda con una amplia propuesta de equipos portátiles, ofreciendo un portafolio a la medida de las necesidades del cliente; esto de la mano de los procesadores Ryzen de AMD, pues la apuesta de las empresas se concentra en todos los usuarios que buscan equipos con altas capacidades de respuesta para recibir y procesar información de manera rápida y sencilla.

La alianza entre HP y AMD viene siendo exitosa desde hace muchos años, y se ha reforzado siempre con el compromiso de desarrollar productos que permitan mejorar experiencias a través de la creatividad e innovación.

Para ambas compañías, el éxito de la alianza se basa en una comunicación asertiva en pro de objetivos comunes. De cara al futuro, su propósito es afianzar esta unión no solo en términos de ventas, sino también convirtiéndose en ejemplo de lo que puede aportar una asociación colaborativa de la industria: excelencia en rendimiento, gráficos, duración de la batería y diseño.

 

DECLARACIONES
Lady Cardozo -gerente de Consumo de AMD para Colombia- declaró: “El mercado está cambiando a ritmos acelerados, y cada vez hay mejores oportunidades para llevar soluciones robustas, seguras y superiores gracias a la combinación de las fortalezas de AMD y HP. En la actualidad, somos testigos de un portafolio que mezcla los procesadores más poderosos del mundo con equipos de línea media para cubrir mejor las nuevas necesidades de mercado. El éxito de ambas compañías va ligado al trabajo conjunto que hemos emprendido desde hace un largo tiempo. Y según las tendencias de crecimiento tanto de la industria como de HP y AMD, es evidente que el éxito seguirá aumentando”.

Camilo Bonilla -gerente de Producto Portátiles de Consumo en HP Colombia- agregó: “HP está comprometido en renovarse constantemente para ofrecer soluciones innovadoras que permitan a los usuarios abordar los entornos cambiantes de la actualidad. Con esta asociación continua con AMD, seguiremos creando historias de éxito a través de equipos que brinden una experiencia excepcional, sin importar dónde y cómo trabajen o aprendan, permitiendo cada vez más rendimiento, eficiencia y conectividad”.

Germán Hernández -gerente General de Ventas de Consumo de HP opinó: “El mercado ha generado un vínculo más fuerte con el trabajo remoto y en el segmento de consumo, HP logró anticipar esta necesidad, garantizando una oferta amplia e integral de la mano de AMD con sus procesadores Ryzen, los cuales tienen tecnología, velocidad y rendimiento magníficos”.
e

 

 

Ver nota:

Ms lista a pagar 10.000 MUSD por tener al final el 49% de OpenIA
Mientras, se lleva el 75% de los beneficios.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18273

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.