Intel cancela la construcción de su mega laboratorio en Hillsboro

Por Orlando Rojas Pérez – Intel anunció que cancela la construcción de su mega laboratorio en Hillsboro. Con el que soñaban que sería el laboratorio para semiconductores en diseño e investigación más potente del mundo, no va más. La principal razón además del descenso en las ventas que el año pasado bajaron un 16% es que la administración de Intel, se comprometió a reducir gastos por 3.000 millones de dólares durante este año. Para cumplir esto Intel no solamente detuvo la construcción de su mega laboratorio en Hillsboro con un ahorro de 70 millones de dólares, también canceló otro en Israel por

200 millones de dólares y tiene en mente incluso cancelar también el super Fab de Alemania, buscan y discuten la manera de hacerlo.

 

DECLARACIÓN
Penelope Bruce -vocera de Intel- declaró: “Buscamos reducir costos e incrementar la eficiencia por medio de múltiples iniciativas. Esto incluye buscar opciones inmobiliarias más rentables para continuar nuestro trabajo de investigación y desarrollo de centros de datos en Oregón que ya está en progreso”.
e

 

 

Ver nota:

Telescopio Flute será 100 veces más grande que James Webb

Telescopio Flute será 100 veces más grande que James Webb
Se construirá en el espacio con tecnología fluídica.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18285

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.