Ganador en la categoría Innovación en Solución TIC

Por Mesa de Redacción – En la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018, la sexta categoría correspondió aInnovacion en Solucion TIC. La innovación en servicio TIC, es uno de los grandes impulsores de la transformación digital, que tanto necesita Colombia.

 

NOMINADOS CATEGORÍA INNOVACIÓN EN SOLUCIÓN TIC

ITICS
 

Es una empresa integral, con 10 años de experiencia, especializada en servicios TIC. Genera empleo y se convierte en mano derecha de empresas y hogares al ayudarles a solucionar radicalmente problemas básicos y complejos en materia de computadores, informática, telecomunicaciones y tecnología. También presta servicio de consultoría, es experta en enseñar a sus clientes a ser más asertivos en sus compras tecnológicas para que el nivel de equivocación sea inferior a cero. Al tiempo que diseña e implementa sistemas tecnológicos avanzados de acuerdo a la necesidad y presupuesto, para mejorar la calidad de vida y aumentar los niveles de productividad y competitividad. Ofrece soluciones de: conectividad, telecomunicaciones, informática, domótica y energías alternativas.

 

PXDR

Reduce los costos de infraestructura, almacenamiento y licenciamiento de bases de datos aplicadas en Big data, un 50%, hace analítica sobre los datos compactados, listos para ser utilizados en la transformación digital móvil.

 

Everis

Everis está dedicada a la consultoría y al outsourcing, hasta hace la operación de un banco, abarca todos los sectores del ámbito económico. Son líderes en la transformación digital, a la que define como una actitud que empodera a las organizaciones en un mundo conectado. Es una empresa con mucho talento y talentos, que además se inspira en los demás. Cree en la simplicidad, en lo relevante. Busca resultados extraordinarios al trabajar conectada con las personas. Forma parte del grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios de Tecnologías de la Información en el mundo, con 100.000 profesionales. Vivimos un tiempo sin precedentes, una época de cambio constante y donde lo mejor está por llegar. Everis es una compañía de ámbito mundial, excepcional en términos éticos y emocionales, liderada por valores y donde cualquier sueño es alcanzable.

 

GANADOR

El ganador es…


 


Entrega el premio Natalia Guerra directora de Asuntos Públicos, Regulación y Fundación Telefónica a Diego Tovar Chinchilla presidente Ejecutivo de Everis Colombia.

e

 

Ver nota:

Telefónica mostrará carros Seat conectados con 5G en CMM 2019

Telefónica mostrará carros Seat conectados con 5G en CMM 2019
Espere más detalles en el cubrimiento en directo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16649

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.