Según Ookla Speedtest Movistar ofrece el Internet fijo más rápido en Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – Ookla es el medidor de velocidades en Internet más usado en el mundo con su servicio Speedtest y acaba de presentar sus resultados del tercer y cuarto trimestre de 2021: Movistar ofrece el Internet fijo más rápido en Colombia en total y en 28 ciudades. Para mantener este liderazgo Movistar Colombia tiene presupuestado invertir 309.000 millones de pesos durante este año 2022 para continuar con su despliegue de fibra óptica.

Actualmente Movistar ofrece conexiones por fibra óptica con velocidades de hasta 900 megas simétricos y está presente en 2,2 millones de hogares y empresas, es el operador con mayor presencia a nivel nacional llegando a 43 municipios y espera desplegar solo este año 11.500 kilómetros de red cubriendo 1,3 millones adicionales de casas.

 

DECLARACIÓN
Doug Suttles -director ejecutivo de Ookla- declaró: “Los Premios Speedtest, presentados por Ookla, están reservados para una delegación élite de operadores de red que han brindado un desempeño y una cobertura de Internet excepcionales dentro de un mercado. Es un placer para nosotros otorgar a Movistar el premio a la Internet fija más rápida de Colombia. Este reconocimiento es testimonio de su rendimiento excepcional en el tercer y cuarto trimestre de 2021 según el riguroso análisis de Ookla de las pruebas iniciadas por el consumidor realizadas con Speedtest".
e

 

 

Ver nota:

Elon Musk gasta la quinta parte de su fortuna en comprar a Twitter

Elon Musk gasta la quinta parte de su fortuna en comprar a Twitter
La junta directiva se opuso y él la amenazó con retirarles los 3MUSD.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17970

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.