Portátil Victus de HP para jugadores

Por Orlando Rojas Pérez – HP Inc. Colombia presentó un computador portátil diseñado  a partir del ADN de Omen -la serie de computadores de HP para jugadores-. Su objetivo es entregar alto rendimiento para que sea comprado por nuevos jugadores que también lo puedan usar para sus estudios o trabajos diarios. Desde que comenzó la creación del Victus hubo un lema en la mente de todos: Juega para Progresar. Con Victus, lo verdaderamente valioso es trabajar todos los días para ser mejor jugador, no importa si se es principiante o profesional. Según HP, en el mundo se conectan 2.700 millones de personas para jugar.

Incluye el software OMEN Gaming Hub con control de desempeño, para administrar todos los recursos que necesitan para ganar. Tiene una pantalla de 16 pulgadas con microbordes y resolución QHD con 300 nits de brillo, lo que permite vivir una experiencia envolvente de juego donde sea, teclado retroiluminado y una cámara HP Wide Vision HD de 88 grados y ángulo ancho para disfrutar chats increíblemente detallados.

Este es un equipo que sumerge más en el juego y la aventura a los jugadores de computadores personales, permitiéndoles reflejar su ingenio. Victus nació para ofrecer una experiencia fluida gracias a sus gráficos de nivel entusiasta Nvidia GeForce serie RTX 3000 /GTX (GN-20) /GTX 1650, para juegos más reales y nítidos. Admite seis velocidades gigabit para una conectividad inalámbrica ultrarrápida y su batería tiene hasta ocho horas de autonomía para largas sesiones de juego. Incluye la mejor calidad de audio con sonido de Bang and Olufsen para que las sesiones de Twitch o sus partidas se escuchen tan reales como si estuvieran dentro del juego. Además, cuentan con una opción para reducción de ruido exterior.

Para un jugador, el control de la temperatura es vital durante las largas sesiones de juego. Pensando en esta necesidad, el nuevo Victus trae incorporado un sistema de refrigeración en la parte trasera del equipo que evita el sobrecalentamiento y mejora la eficiencia térmica a través de un flujo de aire de cinco vías y un diseño de cuatro conductos de calor. Sumado a esto, al igual que la línea de portátiles Pavilion de HP, esta referencia también le apuesta a ser un producto sostenible: las carcasas de los altavoces y la base inferior del chasis están hechas con plástico reciclado posconsumo y plástico rescatado del océano, demostrando que el cuidado del planeta y el entretenimiento pueden ir de la mano.

 

DECLARACIONES
Camilo Bonilla gerente de Productos Portátiles de HP Inc. Colombia- declaró: “El nuevo portátil Victus ha tenido excelentes resultados en otros mercados del mundo y llega a Colombia para mantener la tendencia. Con Victus, a diferencia de sus hermanos mayores de la línea OMEN, lo que queremos es que todos los jugadores, desde los principiantes hasta lo profesionales, tengan una experiencia de primer nivel, pero sin descuidar el aspecto técnico necesario para lograr el máximo desempeño en las sesiones de juego. Este equipo está construido con una pantalla de 16 pulgadas”.

Juan Carlos Garcés -director General de Intel Colombia, agregó: “La alianza HP e Intel no es de hoy, me alegro de estar compartiendo el anuncio de la llegada del nuevo Victus 16 a Colombia. El país se está transformando y cada vez la cultura gamer está creciendo entre los colombianos, por lo cual, es necesario que la oferta de productos sea cada vez más especializada y que pueda atender a las necesidades de los usuarios, que es lo que se logró con este último lanzamiento de HP. Desde Intel, con cada generación estamos buscando formas de optimizar los recursos asociados a la CPU y mejorar la experiencia del usuario final, esta es la primera generación de procesadores Intel Core con inteligencia artificial, que ayuda a sacar lo mejor de este equipo. Creo que este será otro punto alto de la historia entre HP e Intel".
e

 

 

Ver nota:

Samsung T7 Shield externo, SSD de 1 o 2 TB

Samsung T7 Shield externo, SSD de 1 o 2 TB
Del tamaño de una tarjeta de crédito y con mucho blindaje.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17973

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.