6G Fucsia – Anonymous dice haber dañado bases de datos de RuTube

Columna de opinión 6G Fucsia

 

ANONYMOUS DICE HABER DAÑADO BASES DE DATOS DE RUTUBE

El grupo activista Anonymous, afirma qué en su guerra declarada a Rusia por la invasión a Ucrania, ya logró una gran victoria, atacó a RuTube, que es el equivalente de YouTube y le destrozó el 75% de sus bases de datos y de su infraestructura principal, así como el 90% de la copia de respaldo de esa base de datos y de la aplicación para recuperar la base de datos. Anonymous se atreve a afirmar que difícilmente podrá volver a operar en las condiciones originales.

 

AMD LLEGÓ AL 27,7% DE SU MERCADO
En el primer trimestre de 2022, AMD logró cifra récord de cuota de mercado en las ventas de procesadores x86, al llegar al 27,7%. Con incremento del 7% respecto a hace un año y del 21% en comparación con el cuarto trimestre de 2021. Con mayor crecimiento en procesadores para equipos de escritorio y portátiles y un mínimo crecimiento en procesadores para servidores.

 

UE EXIGIRÁ BATERÍAS EXTRAÍBLES Y PUERTO USB-C
La Unión Europea -UE- planea exigir que todos los terminales de teléfonos, tabletas y computadores portátiles tengan baterías extraíbles. Con el propósito de brindarle al usuario el poder colocar otra batería cargada al descargarse la que estaba en uso y de poder cambiar la batería si esta falla o se disminuye mucho su autonomía.

Otra exigencia que planea la UE es que todos los terminales móviles vengan con puerto USB-C. Esto acabaría con el puerto Lightning usado por Apple, quien ya tiene prototipos con puerto USB-C.

  

DESPACHOS DE PC AL 50% A MITAD DE AÑO
Desde el inicio de la pandemia del Covid -19, se dispararon las ventas de computadores en todo el mundo. Mercury Research afirma que esa tendencia ya está terminando y que a mitad de este año 2022, los despachos de computadores personales se reducirán al 50%. Indican que las principales causas son:

- La inestabilidad económica actual causada por el Covid-19.

- La invasión a Ucrania por Rusia.

- La inflación general que se experimenta en el mundo.

- cada vez en menor grado, la falta de procesadores y componentes electrónicos.

 

DINAMARCA CONSTRUIRÁ ISLAS DE ENERGÍA
Dinamarca aceleró un proyecto del 2020 y destina 34.000 millones de dólares para construir islas de energía con una altura de 260 metros, utilizando energía eólica, para terminar su dependencia del gas y petróleo de Rusia.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

El 18 será la audiencia de adjudicación a UT ETB – Skynet

El 18 será la audiencia de adjudicación a UT ETB – Skynet
De la región B del proyecto Centros Poblados.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17987

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.