Sonajero 3.0: Jaime Andrés Plaza otra vez con doble camiseta

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Hace años a medianoche, publicamos que Jaime Andrés Plaza Fernández tenía doble camiseta. Por un lado, trabajaba en Tigo Une en la que había demandado a Comcel Claro y por el otro lado, había sido designado por Janeth Rovira -presidente de Telmex- como vicepresidente Jurídico de Telmex que pertenece también a Carlos Slim igual que Comcel Claro. A las 6 am llamaron desde México a Rovira a decirle que no se daba ese nombramiento. Ella contestó: ya firmé el contrato, desde México su respuesta fue: “Que manda a decir el ingeniero que ese contrato no se da” y terminó la conversación. Por supuesto Jaime Andrés Plaza Fernández nunca fue vicepresidente Jurídico de Telmex.

Hoy podemos informar que Jaime Andrés Plaza Fernández quien es asesor del operador de telecomunicaciones ETB, tuvo reunión con el Ministerio TIC como candidato a ser viceministro de Conectividad. Otra vez con doble camiseta.    

 

ESTUDIOS
Jaime Andrés Plaza Fernández es abogado de la universidad de los Andes, tiene una maestría de la misma universidad en Comunicación y Mercadeo Político, cuenta con una especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas. Ha asistido al Programa de Regulación de Telecomunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid y Análisis de Impacto Regulatorio del Banco Mundial.

 

EXPERIENCIA
Ha sido vicepresidente de Regulación de Tigo, gerente de Regulación de UNE, secretario General de Orbitel, y asociado senior en Brigard & Urrutia. Actualmente es director de Plaza Consulting SAS. 
e

 

 

Ver nota:

Recomendaciones para crear contraseñas

Recomendaciones para crear contraseñas
En el día Mundial de las contraseñas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18396

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.