No todo lo que brilla es oro: los iPhone con iOS 17.1.1 se bloquean

Por Orlando Rojas Pérez – Apple lanzó su último teléfono iPhone 15 y de “regalo” entregó la versión 17.1.1 de su sistema operativo iOS y es tan generosa Apple que ese “regalo” es para las últimas versiones de iPhone también, no solamente para los iPhone 15. Pero los usuarios que se han actualizado a esta versión de iOS, han experimentado tantos problemas que ya lo califican como al peor versión de iOS de la historia y sientes anhelo “saudades” por Steve Job. El último impasse grave error es que el teléfono se bloquea y la pantalla táctil deja de funcionar.

 

EL GRAVE ERROR
Si por su cuenta y riesgo quiere experimentar el error, le indicamos a continuación como demostrar que todo lo que brilla no es oro, ni platino, sin importar el teléfono que tenga siempre y cuando tenga la última versión de hoy del iOS que es la 17.1.1.

1 – Abra la biblioteca de Aplicaciones.

2 – En la casilla de Búsqueda, escriba el nombre de cualquier aplicación, esté o no instalada.

3 – Logrado: el teléfono de inmediato queda congelado y la pantalla táctil sin responder.

La única forma de desbloquear el teléfono es reiniciándolo, presione el botón de subir volumen, luego presione el botón de bajar volumen simultáneamente al botón de prender/apagar, hasta que vea el ícono de Apple en la pantalla.
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Auditoría y revolcón en Claro

6G Fucsia – Auditoría y revolcón en Claro
Salió equipo de Hilda María Pardo, salieron ingenieros fieles a Claro, salió Hilda María Pardo, salió Isam Haucher, salió Carlos Zenteno, llega Rodrigo de Gusmao, saldrán más…, Tigo busca despedir al 30%, Sandra Urrutia CTO de Boyacá.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18699

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.