Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica 2013 15



 

Por Mesa de Redacción – En la ceremonia de los Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica 2013 se premió la categoría Innovación en Aplicación. Entregó el galardón Eduardo Rueda / Gerente General de HP.

Los Nominados fueron:

            - Easy Taxi – Aplicación probada y en producción en 16 ciudades de Colombia desde donde se han descargado casi un millón de veces. Brinda una nueva relación pasajero conductor quien debe registrarse personalmente él y el vehículo, para una mayor seguridad. Los datos se verifican continuamente y realizan monitoreo de las solicitudes. Solicitar un taxi seguro, nunca había sido tan fácil.

- Colmédica x Proximate SAS – Sistema de consulta al directorio médico, ubicaciones, a los servicios, horarios de atención, por plan, ciudad, especialidad y médicos.

- Colombia Lista –.Aplicación de educación financiera con inclusión tecnológica a la economía y al ahorro. Fue creada con el objetivo de ayudar a mujeres pobres que viven en zonas rurales brindándoles información y capacitación. Les permite tomar decisiones sin desplazarse. Enseña a personas de bajos ingresos y les promueve la seguridad y el incremento de sus activos.

           

Y el Ganador fue… Colombia Lista

Recibió el galardón Ana Pantelic de Fundación Capital



Vea imágenes de esta categoría

e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.