3er Mes TIC en Bogotá

Por Orlando Rojas Pérez – Bogotá se prepara para su tercer Mes TIC, tendrá lugar del 27 de julio al 22 de agosto. Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones –TIC-, estarán de fiesta todo un mes con una amplia oferta para los bogotanos, turistas locales e internacionales.

La temática se centrará en tres temas:
- Bogotá: Espacio abierto, ciudad sostenible. Esta iniciativa distrital que promueve el acceso, el uso y la apropiación de las TIC, en Bogotá es reconocida a nivel iberoamericano como uno de los grandes esfuerzos en la región por reducir la brecha digital.
- Ciudad inteligente.
- TIC y expresiones Digitales.

Como es costumbre, en el Mes TIC 2015 la participación en las actividades es libre y gratuita, la oferta es amplia al incluir foros, conferencias, muestras, capacitaciones, talleres, espacios de creación que pretenden aumentar la inclusión social y reducir la brecha digital a través de la apropiación cultural de las TIC y del espacio público de la ciudad, para fomentar la construcción del conocimiento compartido que dinamice la consolidación de una ciudad sostenible en la que sus habitantes hagan uso responsable e inteligente de las tecnologías. Se busca que los ciudadanos sean protagonistas en el crecimiento de ciudades inteligentes y sostenibles.

Participa en la agenda de actividades que trae para ti esta versión de Mes TIC, que busca que los ciudadanos sean protagonistas en el crecimiento de ciudades inteligentes y sostenibles.

Para más información sobre agenda y actividades consulta la página:
http://mesticbogota.gov.co/

Agenda:

e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.