5G Fucsia - Premios Evaluamos a la Innovación TIC

POR 5G FUCSIA

PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC

 

Esta semana será la solemne ceremonia de la entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016. Ya se publicaron los nominados de cada categoría, pronto se publicarán los ganadores.

REVOLCÓN EN AVANTEL
En Avantel se apareció un señor de nacionalidad española y no chilena como era de esperarse por ser de WOM y comenzó el revolcón. El primero en salir fue el presidente Jorge Palacio, detrás de él, salieron unas 30 personas y no han cerrado todavía la puerta, esperan que sean más. La sede técnica de la calle 100, fue clausurada y todo el personal trabaja ahora en la calle 93.

ÁLVAREZ-PALLETE MEJOR CEO EN ESPAÑA
La revista Forbes España, destacó al presidente Ejecutivo de Telefónica -José María Álvarez-Pallete-, como el mejor CEO de España. La revista lo llama “runner” por su dedicación a correr las más importantes maratones del mundo y afirma que esa tenacidad que tiene al correrlas, las aplica en Telefónica para superar las barreras de la innovación tecnológica, la deuda y la crisis que vivió recientemente España.


Imagen del resumen de la nota de Forbes

ETB ESTÁ RICA
ETB está en venta, como si estuviera en una gran crisis, pero el orden del día de la próxima junta directiva incluye un punto de empresa muy rica: aprobar bonificaciones para los principales directivos por haber cumplido excelentemente su trabajo, de acuerdo a una fórmula matemática. ¿Acaso los trabajadores rasos, no trabajaron también o más con esa eficiencia?

¿Al fin la ETB está pobre y en crisis o está rica como para entregar bonificaciones?

CARLOS REBELLÓN

Carlos Rebellón es el nuevo vicepresidente de Tecnología y Servicios, de Carvajal.

JANETH ROVIRA

Janeth Rovira renunció a ser la presidente de Supercable para ser la presidente de una empresa competidora… Espere entrevista con Janeth Rovira, donde ella misma contará sus nuevas metas.

En Múnich es permitido girar en U

La ciudad de Múnich decidió hace años pasar todos los 15.000 computadores de la administración al sistema operativo Linux y dejar de pagarle a Microsoft sus costosas licencias por Windows y Office. Con la llegada del nuevo alcalde, contrataron una consultoría con Accenture, para que recomiende si deben seguir con Lunux o deben girar en U. La próxima semana tomarán la decisión, pero podemos adelantar que en la ciudad de Munich ahora será permitido girar en U.

XIAOMI FABRICARÁ SUS PROCESADORES
Hasta ahora solamente los fabricantes de teléfonos Huawei, Apple y Samsung, fabrican sus propios procesadores hechos a su medida. Xiaomi, será el cuarto en este exclusivo Club. Desea competirle de tu a tu a los tres grandes.

¿Regalo de San Valentín?

Edward Snowden podría ser el contenido del regalo de San Valentín que la administración Putin le entregue a la administración Trump.
5G

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.