Conferencia de Julio César Aguilera

Por Orlando Rojas Pérez – El inicio de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016 fue la conferencia del doctor Julio Cesar Aguilera Wilches, Experto Comisionado de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico -CRA-, titulada: Las TIC y los servicios públicos.


Carolina Oliver, presentadora en la solemne ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC

PERFIL DE JULIO CÉSAR AGUILERA WILCHES:

El doctor Julio César Aguilera Wilches es Profesional en Administración Pública y Ciencias Políticas de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP; Máster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana y Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España). Ha realizado, además, estudios en Derecho de la Competencia en la Universidad Externado de Colombia.

Alta experiencia en el diseño de políticas, regulación, evaluación económica y financiera de Servicios Públicos Domiciliarios particularmente en Acueducto, Alcantarillado y Aseo. Asesoría en la vinculación de empresas en la operación, gestión y/o concesión de servicios públicos. Diseño e implementación de marcos regulatorios y políticas enfocadas al mejoramiento de las condiciones de prestación de servicios públicos domiciliarios. Análisis económico e institucional de mercados. Análisis y diseño de modelación de instrumentos de financiación de infraestructura en el marco de desarrollo de planes de ordenamiento zonal y planes parciales.

Desde el 2011, Julio César Aguilera Wilches es Experto Comisionado y durante cuatro años fue también su Director Ejecutivo de la entidad.

 

INFOGRAFÍA CON LAS DIAPOSITIVAS DE SU PRESENTACIÓN:

e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.