HP Elite X3 ganó en categoría Innovación en teléfonos

Por Orlando Rojas Pérez – La segunda categoría de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016 en ser premiada fue la de teléfonos de gama alta, terminales con funciones y características que soñamos todos, este año, es la categoría con muchas innovaciones. Entregó el galardón: Carlos Aparicio Prieto, jurado de los Premios.


 

LOS NOMINADOS FUERON:


Teléfono Moto Z

Equipo que funciona bien sin accesorios, pero la gran novedad está en ellos, lo potencializa al tener uno de ellos instalados, como: proyector, altavoces o un lente zoom marca Hasselblad. Su espesor es de 7 milímetros, tan pequeño que la cámara trasera se sale del cuerpo. No tiene conector para audífonos y estos se conectan por el puerto USB tipo C, de manera que si se está cargando, no se pueden usar los audífonos. Viene con 4 GigaByte de memoria RAM y 64 GigaByte de almacenamiento interno. Su memoria extendida con tarjeta microSD llega a una capacidad de hasta 2 TeraByte. Soporta salpicaduras de agua. Su batería es de 2600 miliamperios hora. Cuenta con lector de huella.


Teléfono HP Elite X3

Es el primer equipo empresarial y muy resistente, 3 en 1, que combina la potencia de un computador y la flexibilidad de un teléfono inteligente, es seguro y elegante. Con solo conectarlo a la base, se puede manejar en una pantalla, con teclado y ratón. La ventaja de usar Windows, permite trabajar directamente con los mismos documentos sin necesidad de ninguna conversión. Resiste un metro de profundidad de agua, se carga inalámbricamente, con 4 GigaByte de memoria RAM y 64 GigaByte de almacenamiento, más hasta 2 TeraByte de almacenamiento en tarjeta microSD, tiene más espacio que un computador portátil. Ahora sí se puede llevar el computador del escritorio, en el bolsillo y trabajar con la máxima seguridad, con documentos encriptados. El audio es Bang & Olufsen y la batería tiene 4.150 miliamperios horas. Cuenta con lector de huella y de iris.


Teléfono Huawei P9

Su primer atractivo es una cámara doble con óptica Leica, una capta imágenes en color y la otra en blanco y negro, pero con más detalles y más velocidad. Viene con hasta 4 GigaByte de memoria RAM y hasta 64 GigaByte de almacenamiento, más hasta 128 GigaByte de almacenamiento en tarjeta microSD. Batería de 3.000 miliamperios horas. Cada esquina de la caja es redondeada. Cuenta con lector de huella.

 

Y EL GANADOR ES…

Teléfono HP Elite X3

 

 Mateo Figueroa gerente de HP Inc recibe el galardón de manos de Carlos Aparicio Prieto.

e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.