HP Spectre 360 gana categoría Innovación en PC Empresarial

 

Por Orlando Rojas Pérez – La quinta categoría de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016 en ser premiada fue la de computadores personales Empresariales. Todos son equipos 2 en 1, es decir son computadores portátiles y tabletas a la vez. Entregó el galardón: Nibaldo Toledo Takahashi -CEO de Azteca Comunicaciones Colombia-.

LOS NOMINADOS FUERON:


Lenovo ThinkPad Yoga X1

Es un equipo con cubierta de carbono y base de aleación de magnesio. Su pantalla de 14 pulgadas es con tecnología de Leds orgánicos -OLED-. Maneja su lápiz con más de 2.000 niveles de presión. Su procesador es un Intel hasta Core i7 de sexta generación, tiene 8 GigaByte de memoria RAM y un disco de estado Sólido de 256 GigaByte. Tiene 3 puertos USB 3.0, puerto HDMI, puerto Mini DisplayPort, ranura para tarjeta microSD pero no tiene puerto USB tipo C.


Dell XPS 13

Es un equipo con marco mínimo alrededor de la pantalla. Caja en aluminio y fibra de carbono. Su procesador es un Intel Core i7 de séptima generación, tiene 8 GigaByte de memoria RAM y un disco de estado Sólido de 256 GigaByte. Tiene mucha potencia. Sus teclas son algo pequeñas. Su Puerto USB tipo C, no alimenta de energia.


HP Spectre 360

Equipo 2 en 1, su caja es de aluminio y su pantalla de 13,5 pulgadas, es de Alta Resolución, su procesador es Intel Core i5 o i7 de séptima generación, viene con 8 o 16 GigaByte de memoria RAM y su almacenamiento es hasta 1 teraByte en disco de Estado Sólido. Altavoces Bang & Olufsen. Su batería de 56 vatios hora, se carga al 90% en 90 minutos.

Y EL GANADOR ES…

 


HP Spectre 360


Nibaldo Toledo Takahashi entrega el galardón a Mateo Figueroa

e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.