Fortinet gana categoría Innovación en Solución de Seguridad

Por Orlando Rojas Pérez – La sexta categoría de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2016 en ser premiada fue la de Innovación en Solución de Seguridad. El incremento en ciberataques a todo nivel, a usuarios ocasionales, los grandes bancos y los gobiernos, hacen pensar que en el futuro la seguridad será imperativa para todos. Los adelantos nos llevan a utilizar más servicios externos, a estar más conectados, a usar más aplicaciones y funcionalidades. Esto, expone más a los usuarios y a su información. La seguridad informática es un pilar de cualquier servicio, aplicación o uso que le demos a la tecnología. La seguridad debe estar en todo.
En ocasiones, las empresas no invierten lo suficiente en esta área y solo lo hacen cuando han sido víctimas y han sufrido pérdidas por no haber tomado acciones preventivas a tiempo.
Todo esto nos motivó a crear la categoría Innovación en Solución de Seguridad.

LOS NOMINADOS FUERON:


RSA – Detección Avanzada de Amenazas

La suite RSA NetWitness, permite detectar de inmediato y detener las amenazas cibernéticas con métodos hasta ahora desconocidos, en sus primeras etapas, para evitar que roben los datos o realicen sabotaje a los sistemas de la empresa. Reduce el costo, el tiempo y el alcance de la respuesta a incidentes cibernéticos al supervisar la actividad en todos sus puntos finales, dentro y fuera de la red. Identifica las amenazas de día cero y desconocidas. También detectando la presencia de malware


Fortinet Security Fabric

Permite monitorear y detectar si la protección es adecuada para responder a las amenazas a través de su red, determina si funciona sin problemas o es víctima de un incumplimiento de seguridad. Comparte inteligencia, ofrece control, integración y administración sencilla de la seguridad en toda su organización, desde Internet de las Cosas hasta la Nube.


Symantec

Symantec Endpoint Protection cuenta con 175 millones de terminales en puntos finales a su servicio. La red de inteligencia global de Symantec de 175 millones y nuestras avanzadas tecnologías de aprendizaje automático le permiten detectar amenazas con mayor precisión, que aprenden con Inteligencia Artificial. Bloquea los ataques de día cero que se aprovechan de las vulnerabilidades basadas en la memoria en muchas aplicaciones populares con la mitigación de explotación de la memoria. Symantec ha ocupado el primer puesto en el cuadrante de Gartner durante los últimos 15 años.

Y EL GANADOR ES…

 

Fortinet Security Fabric

 


El Sr. Liangjilong – Director de relaciones públicas de Huawei entrega el galardón a Juan Carlos Puentes -gerente de Fortinet-.

 

e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.