Movistar Colombia creció en el primer trimestre de 2017

Por Orlando Rojas Pérez – Telefónica Movistar, publicó resultados del primer trimestre, con muy buenas cifras en el mundo y especialmente en Brasil y en Colombia. Brasil superó a España en ingresos y se convierte en el país con mayor mercado para Telefónica. En Colombia, los ingresos fueron de 388 millones de euros, con un aumento del 4,4%, de los cuales 243 millones provienen del servicio de telefonía móvil y 145 millones de líneas fijas. En un año duplicó el número de usuarios que utilizan la tecnología 4G LTE para llegar a 2,7 millones, el número de líneas móviles asignadas llegó a 16,4 millones, 3% más que un año atrás. De estos, 5,2 millones usan un teléfono inteligente, contra 4,4 millones de un año antes. El tráfico de datos móviles se incrementó en el 60%.

TV
Movistar TV ya reúne 525.612 abonados, el 5,7 por ciento más que en marzo de 2016, mientras, en el negocio de banda ancha, la Compañía mantiene su foco en la mejora de las velocidades que ofrece y suma 989.966 accesos en el primer trimestre.

DECLARACIÓN
Alfonso Gómez Palacio -Presidente CEO de Telefónica Colombia- comentó al respecto: ”los resultados del primer trimestre son el fruto de las acciones que emprendimos el año pasado para fortalecer nuestra operación con el fin de ofrecer a nuestros clientes una oferta simple y atractiva, una red fija y móvil de punta y cada día nuevos servicios digitales que les generan mayor valor agregado”.
e

Ver nota:

Colombia recibe premio por proponer uso de espectro sin pagar
Otorgado a Martha Suarez en representación de la ANE.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/15986

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.