Simbad Ceballos Ávila nuevo gerente General de SAP Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – SAP Colombia estrena gerente General y es nada menos que Simbad Ceballos Ávila, quien cuenta con 17 años de experiencia en el sector TIC. Ceballos apoyará a las empresas colombianas en su proceso de transformación digital y de adopción de la economía digital, también a potenciar los negocios de las pequeñas y medianas compañías de Colombia, a través de soluciones tecnológicas que les permitan posicionarse en el mercado global, contribuyendo así, con el desarrollo económico y social de Colombia.

DECLARACIONES
Francisco Reyes -presidente de SAP para la Región Norte de América Latina y el Caribe- comentó: “Nos complace darle la bienvenida a Simbad, al equipo de SAP Colombia. Su amplia experiencia ayudará a transformar equipos, empresas y comunidades en el país. En América Latina, Colombia es uno de los mercados más importantes, por esto inspirar al mejor talento de la industria para apoyar a los más de 2.400 clientes que buscan transformarse digitalmente será una de sus prioridades”.

Simbad Ceballos Ávila al asumir su nuevo cargo, declaró: “Colombia es un mercado emergente y dinámico en temas de adopción de tecnologías, es un privilegio ser parte de SAP para impulsar el crecimiento de nuestro país".
e

 

Ver nota:

Resolución 5161 de 2017 de la CRC redefine Banda Ancha desde 2019
Será de 25 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16047

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.