5G Fucsia – Google deja de leer correos Gmail

POR 5G FUCSIA

 

GOOGLE DEJA DE LEER CORREOS GMAIL

Por iniciativa propia y no por orden judicial, Google decidió que dejará de leer escanear los correos que las personas reciben en su cuenta de Gmail. Desde que nació Gmail, Google reconoció que leía escaneaba los mensajes de correo electrónico, para focalizar los temas de la publicidad.

NETFLIX CRECE Y CRECE
Contrario a informaciones que aseguran que Netflix comienza a disminuir ante los canales de televisión por cable. Se conocieron cifras impresionantes de su gran popularidad en Estados Unidos, Netflix con sus 50,85 millones de clientes supera a la suma de todos los operadores de televisión por cable, que llegan a 48,61 millones.

APELACIÓN DE INTEL A ESPERAR UN AÑO
El Tribunal Supremo de Justicia (TJCE) el año entrante, se tomará una decisión e informará el resultado de la apelación de Intel a la multa que recibió por 1.006 millones de euros por abuso de posición dominante, al obligar a fabricantes como Dell, HP y Lenovo, a bloquear fabricación y venta de equipos con procesadores AMD.

ANONYMOUS: NASA SABE DE VIDA EXTRATERRESTE
Anonymous publicó un video de 12 minutos, donde afirma que la Nasa tiene evidencia de vida extraterrestre y además se atreve a afirmar que pronto (la Nasa) anunciará noticias al respecto.
https://www.youtube.com/watch?v=HGh8n1XxDrg

CLT 2017 TUVO MÁS DE 500 ASISTENTES
El Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones fue un rotundo éxito, asistieron más de 500 personas.

5G

Ver nota:

Impulsando innovación y transformación de LA en siglo XXI
Conferencia de José Luis Ayala de Ericsson.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16051

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.