5G Fucsia – Computador dentro de un cable

POR 5G FUCSIA

 

COMPUTADOR DENTRO DE UN CABLE

La empresa InnSpire, acaba de anunciar un computador dentro de un cable con sistema operativo Android, que se conecta a la televisión. Incluye: procesador, memoria, conexión Wi-Fi, dos puertos USB, conector HDMI -ideal para la televisión-, soporte para audio con Dolby, un puerto serial RJ-12, puerto de red Ethernet, perforación para cable de seguridad y opción de alimentación por el puerto de red Ethernet -PoE Power Over Ethernet-.

ALEMANIA MULTARÍA REDES SOCIALES CON 50M DE EUROS
Alemania aprobó una ley que le permitirá aplicar multas a las redes sociales, con hasta un valor de 50 millones de euros, por publicar mensajes de odio. Al representante legal la multa podrá llegar a 5 millones de euros.

GRACIAS A LA NUBE MS DESPEDIRÁ MILES
Gracias a la Nube, Microsoft reorganizará sus ventas y podrá despedir a miles de empleados alrededor del mundo, en las dos divisiones que cubren ese campo: Negocios Comerciales a cargo de Judson Althoff y Ventas y mercadeo cuya cabeza es Jean-Philippe Courtois.  

IPHONE 8 DE > 1.000 USD
El iPhone 8 que será anunciado en el mes de septiembre, será el primero de todos los iPhone en costar más de mil dólares, en Estados Unidos, en Latinoamérica hace rato que pasaron ese alto valor.

VP DE OPERACIONES DE XERTICA.

Xertica, empresa proveedora en servicios de Big Data, análisis predictivo, Internet de las cosas -IoT-, designó como su nuevo vicepresidente de Operaciones a Andrés Cifuentes.

5G

 

 

Ver notas:

Foto de la semana: el llamado edificio más angosto de Nueva York
Con un lente un lente EF 17-40 mm.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16059

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.