EMC Dell presentó nuevos equipos de cómputo en Bogotá

Por Orlando Rojas Pérez – EMC Dell organizó en Bogotá su Tour de Experiencia Futura para la Fuerza Laboral. El encuentro tuvo como objetivo, ofrecer una experiencia única y muy cercana con el portafolio de equipos de cómputo que Dell tiene disponible en la región, para las compañías de todos los tamaños, y que suple las necesidades de los diferentes perfiles de trabajadores de hoy.  Los nuevos equipos de cómputo, los presentó, agrupados en los cinco perfiles de trabajo, que definieron:

 

Experiencia Desk Centric: Este perfil está dirigido a aquellas personas que pasan más del 50% de su horario laboral en un escritorio, necesitan espacio para trabajar y el apoyo de accesorios y monitores para tener un ambiente multitarea. En este el equipo recomendado fue Dell OptiPlex 7050 Micro.

 

Experiencia Corridor Warrior: Dirigido a aquellas personas que invierten gran parte de su trabajo en reuniones, razón por la cual necesitan un dispositivo delgado y liviano, que se pueda desplazar fácilmente, y que cuente con una batería de largo desempeño. El equipo que recomendaron para este perfil fue el Dell Latitude 5280.

 

Experiencia Remote Worker: Dirigido a personas que trabajan fuera de una oficina, y necesitan un equipo resistente, durable y de gran desempeño. El equipo presentado fue el Dell Latitude 5480.


Experiencia On the Go: Dirigido a personas que viajan frecuentemente y necesitan un equipo cómodo que combine el poder de una laptop con la flexibilidad de una Tablet. Para estos ejecutivos recomendaron el Dell XPS 2-en-1.

 

Experiencia Specialized User: Dirigido a profesionales en diseño, que necesitan un equipo con procesadores y tarjetas gráficas de alto desempeño, que les permita ahorrar tiempo en el proceso de renderización. Para este perfil recomendaron el Dell Precision 5510.

 

 

DECLARACIONES


Marcela Perilla

Marcela Perilla -vicepresidente de Distribución en la Región Andina y Sur de Latinoamérica para Dell EM- declaró: “Tras la fusión con EMC, la compañía fortalece esta área de negocio con nuevas apuestas para el mercado Latinoamericano. Presentamos los cinco perfiles que definen el estilo de trabajo actual, y en los que Dell se enfoca para el desarrollo de sus productos”.

 


David Hernández

David Hernández gerente Regional de Ventas de CSG para Dell EMC- declaró: “Para Dell, la tecnología siempre ha sido un medio para potenciar el progreso humano. Esta es la creencia central que impulsa todo lo que hacemos en la compañía, incluyendo nuestra estrategia de producto y enfoque de innovación. Son la experiencia y las necesidades de los usuarios lo que determinan el diseño de nuestros productos, por eso hoy las novedades en equipos de cómputo para la región son presentadas conforme al perfil para el cual fueron pensados

e

 

Ver nota:

Gobierno de USA prohíbe programas Kaspersky
Por supuestos vínculos con Gobierno Ruso y agencias de inteligencia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16074

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.