5G Fucsia – Atari con audio reforzado

POR 5G FUCSIA

ATARI CON AUDIO REFORZADO

Atari presentó su gorra con altavoces y micrófono de alta fidelidad con conexión Bluetooth, a la que llama Speakerhat. Sus componentes son muy livianos y muy delgados. Su precio será de 300 dólares.
Los interesados pueden inscribirse en la página:
http://www.atarilife.com/contest.html

INTEL NO GUSTA DE SU MEDICINA
Intel durante muchos años, abusó de su posición dominante e incluso recibió una multa récord en su momento de la Unión Europea, por ofrecer descuentos al vender sus procesadores, en competencia a los procesadores AMD. La semana pasada, Intel acusó a Qualcomm de ofrecer descuentos en sus procesadores cuando compite contra Intel, es decir ahora a Intel no le gusta su medicina.

INTEL ACABA SUS VESTIBLES
Intel acabó con su unidad de componentes para vestir y para deportes, que estaba principalmente conformada por los trabajadores de la empresa que Intel compró por 100 millones de dólares: Basis, en el año 2014. Este es el final de una historia que comenzó en agosto del año pasado, con el recalentamiento de dispositivos para vestir, de Intel, y de la salida de personal de esa división en el mes de noviembre del año pasado.

EXTRAÑA SEÑAL NO LO FUE
Hace una semana informamos en esta columna que el astro biólogo Abel Méndez -investigador en Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, había detectado un extraño mensaje de 10 minutos de duración, proveniente de la estrella Ross 128.  Hace dos días, el mismo científico reconoció que esa información estaba errada, ya que eran producidas por interferencia de comunicaciones de satélites geoestacionarios.
Ver nota:
5G Fucsia - EXTRAÑA SEÑAL DEL ESPACIO
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16077

ORACLE ANUNCIA EMPLEOS
Mientras empresas como Microsoft anuncia el despido de más de 3.000 empleados, Oracle informa que contratará a mil nuevos empleados que requiere para lograr sus exitosas ventas de servicios y soluciones de la Nube, en Europa, África y Medio Oriente, que ya crecen más el 58%.

CLARO CUBRE 99,1%
Claro Colombia anunció que ya cubre el 99,1% de los municipios de Colombia, con redes 2G, 3G y 4G. Esta última creció de 294 municipios a 425 municipios en un año, que corresponde al 45%.

IPHONE 9 CON A12
Apple le confirmó a Samsung que siguen como “coopetencia” y vuelven a ser excelentes amigos, ya que le encargó la fabricación de los procesadores A12, que instalará en sus teléfonos iPhone 9, que saldrán al mercado el año entrante.

SPACEX, SE DEVUELVE DE MARTE
Elon Musk, fundador de Space X, había anunciado el año 2018, para lanzar una nave con destino al planeta Marte,  luego movió la fecha al 2020 y ahora medio devuelve la nave, al anunciar que la nave tendrá un sistema de aterrizaje diferente, del que no adelanta detalles.

MS AZURE SUBE 97 %
Las ventas de Microsoft en la Nube se dispararon un 97%, aunque descendieron 2% en computación personal y fueron un total fracaso con Windows iPhone, ventas que él mismo calificó: como mínimas.
5G

Ver notas:

Foto de la semana – Estatua de la libertad
En honor a los ciudadanos de los países que celebran su libertad en el mes de julio.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16083

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.