5G Fucsia - A Nokia Apple si le paga

POR 5G FUCSIA

 

A NOKIA APPLE SI LE PAGA

A Nokia Apple sí le pagó 2.000 millones de dólares para terminar un viejo conficto de patentes. Con este reconocimiento y pago, Apple termina uno de sus procesos judiciales en los que es acusado, por violar patentes de propiedad de otros.

QUALCOMM: APPLE PUEDE PAGARNOS
Al anuncio de Microsoft y Google respaldando a Apple, para que no le pague a Qualcomm su exigencia por uso sin autorización ni licencia y mucho menos sin pagar por usar sus patentes, por supuestas tecnologías que incluye en sus teléfonos iPhone, Qualcomm anunció: “Apple puede y debe pagar por el uso de nuestras tecnologías, con lo que viola nuestras patentes. Nuestro objetivo con la petición que interpusimos ante un juez de prohibir la venta de los teléfonos iPhone en Estados Unidos no es perjudicar a los consumidores o a la libre competencia, es que Apple o sus fabricantes paguen

MS: CTRL+Z
Microsoft anunció que mataba a su programa Paint, pero al ver la reacción de muchos usuarios -la mayoría sin conocimientos para usar un programa más avanzado- aplicó su atajo de teclas Ctrl+Z, para girar en U y anular la muerte de Paint.

FLASH +
Adobe que cuando compró a Macromedia, se hizo dueña del programa Flash, decidió que lo matará a finales del año 2020. Desde ese momento no desarrollará más nuevas versiones ni parches de seguridad. Desde el año 1995 cuando comenzaba a popularizarse Internet, Flash y Shockwave eran los reyes de las animaciones en la red, la principal razón de su asesinato es que Adobe no fue capaz de impedir que el código generado para ejecutar las animaciones Flash, sea utilizado para agregarle código malicioso para piratear y atacar computadores.

ANDROID O
Google ya anunció la próxima versión del sistema operativo Android, cuyo nombre comenzará por la letra O, su hoja de ruta se puede ver en esta gráfica:

HUAWEI DESPACHA 73M
En el primer semestre del año 2017, Huawei despachó 73 millones de teléfonos, lo que significa un crecimiento del 20,6%, respecto a un año antes.

MS CRECE EN LA NUBE

Durante su último año fiscal, Microsoft creció en su presencia en la Nube un 97%. Su unidad de negocio de Dynamics -aplicaciones de negocios que le compiten a SAP- crecieron a su vez el 74%. Office 365 creció el 43%. En cambio, su gran ingreso que lo aporta su unidad de negocio de Computación personal a la que ahora llama More Personal Computing, decreció el 2%.

RUSIA TAMBIÉN PROHÍBE VPN
Al igual que China, ahora La Cámara Baja -Duma- de la Federación Rusa anunció que prohíbe el uso de conexiones de Redes Virtuales Personales -VPN-, también la utilización de servidores proxy. Ahora el proyecto de la prohibición debe ser aprobada por la Cámara Alta y después sí firmada por el presidente ruso Vladímir Putin.

5G


Ver nota:

Foto de la semana – Puente de Brooklyn sin total comunicación
La DoITT trabaja para cubrir la totalidad del histórico puente
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16092

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.