Celistics ganó licitación de Telefónica para el proveedor de cadena en LA

Por Orlando Rojas Pérez – Celistics ganó licitación de Telefónica para el proveedor de cadena en ocho países de Latinoamérica, incluido Colombia, por lo menos hasta el año 2020. Para este periodo de tres años, el volumen proyectado de movimientos es de 14 millones de dispositivos móviles. La empresa, en los últimos ocho años, ha gestionado más de 15 mil millones de dólares en compras de terminales, en su red de más de 20 bodegas, que lo convierten en especializado en la región y la industria, para brindar niveles de eficiencia y rapidez para sus clientes.

Los ocho países son:

- Colombia

- Ecuador

- El Salvador

- Guatemala

- México

- Panamá

- Perú

- Uruguay.

Celistics ofrece a sus clientes, el máximo control durante el proceso de compras y planeación, que se traduce en un mejor manejo del inventario en los almacenes, visibilidad del mismo en tiempo real y una distribución segura y eficiente de los dispositivos móviles en múltiples regiones de Latinoamérica.

 

DECLARACIÓN
José Antonio Ríos -CEO de Celistics- comentó: “Estamos convencidos que esta decisión se sustenta en nuestra estrategia de negocios, diseñada para lograr la implementación de soluciones de Cadena de Suministros altamente personalizadas para cada cliente y cada situación, lo que nos permite el desarrollo de procesos más eficientes y rentables. Uno de nuestros pilares es la innovación, ofrecemos a clientes como Telefónica nuestros avances tecnológicos que, además de posicionarnos a la vanguardia de la industria, nos permiten procurar nuevos y mejores servicios para gestionar sus procesos de planificación y para que ellos puedan concentrarse en su negocio principal: activar los equipos y ofrecer calidad a sus clientes finales”.


José Antonio Ríos

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Fallo contra Claro y Movistar en firme
Nadie salvaría a Avantel, precio de BA es la mitad, computo neuronal USB, iluminación satelital, Avaya saldrá de la quiebra, Xiaomi líder de “vestibles”.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16101

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.