5G Fucsia – Foro Espectro 2017

POR 5G FUCSIA

FORO ESPECTRO 2017

Mañana martes, se realizará el esperado Foro Espectro 2017. Espere noticias de todas las intervenciones y comentarios.

 

ALMACENE TODO EN UN CUBO RUBIK
Una nueva tecnología de memoria podría revolucionar el almacenamiento de datos, como nunca antes ha sucedido, ¿qué tal almacenar toda la información de una persona, incluyendo todos los videos del mundo, en un volumen del tamaño de un cubo Rubik? Esto será posible una vez resuelvan el problemita de necesitar trabajar las unidades de memoria a una temperatura de menos 213 grados Centígrados (-213°C). Se trata de nuevas moléculas magnéticas. El proyecto es desarrollado por la Universidad de Manchester.

 

LONDRES CON DIRECTOR DIGITAL
El alcalde de Londres Sadiq Khan, tuvo una gran innovación, nombrar a Theo Blackwell como director Digital de la ciudad. Su objetivo es que Londres se convierta en la ciudad más inteligente del planeta. Blackwell deberá hacer uso de las bases de datos, el Big Data, la Nube, el análisis de los datos, inteligencia artificial y de toda la tecnología digital, para ofrecer a los habitantes de la ciudad la mejor ciudad para vivir, para trabajar y visitar, incluyendo la mejor conexión y la mejor seguridad. En pocas palabras dar el salto a la transformación digital.

 

5 AÑOS DE CÁRCEL A HEREDERO DE SAMSUNG
Lee Jae-Yong -vicepresidente de Samsung- y heredero del emporio, fue declarado culpable por un juez de Seúl, por delitos de soborno, fuga de capitales, perjurios y malversación de fondos. Incluso fue acusado supuestamente de participar en los motivos que llevaron a la destitución de la presidenta de Corea del Sur, -Park Geun-Hye- Jae-Yong no fue el único condenado, otros cuatro altos ejecutivos de Samsung, recibieron condenas de cuatro años de cárcel.

 

¿HTC EN CRISIS?
Es increíble que el gran vendedor de teléfonos HTC, se encuentre en crisis y deba recurrir a vender su unidad de negocio de Realidad Virtual, para sobrevivir. Si esto no fuera suficiente, están incluso considerando vender a toda la empresa.

 

¿TITÁN SALVACIÓN O MUERTE?
Google en su afán de mejorar su participación de mercado en el almacenamiento en la Nube, prepara ofrecer un sistema de hardware superseguro que consiste en un botón de pánico o muerte que en caso de detectar algún cambio de hardware apaga cualquier servidor y no permite su encendido. ¿Para los clientes será su salvación o su muerte?

 

¿REGULADOR CONVERGENTE?
El polémico proyecto de ley que busca unir a la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- con la Autoridad Nacional de Televisión, en busca de un regulador convergente en el que se reparten los nombramientos de los comisionados, es de autoría del senador Andrés García Zucardi, como lo muestra en su sitio Web, desde el 3 de agosto pasado. Esta es la imagen:

5G

 

 

Ver notas:

Carta de la CCIT al presidente Santos solicita pagos anuales para el laudo arbitral
Que deben pagar Claro y Movistar.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16119

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.