Enrutadores ZTE con capacidad de Gigabit, uno es móvil

Por Orlando Rojas Pérez –  ZTE acaba de lanzar dos nuevos enrutadores 4G LTE, los modelos: MF288 y el enrutador móvil MF990, ambos cumplen la categoría 16 de la norma Long Term Evolution -LTE-, es decir que pueden descargar datos a una velocidad de 1.000 Gbps, logrado al cumplir con la norma Pre5G Giga+ MBB. La norma final 5G solamente estará terminada en el año 2020. Para subida de datos, la velocidad máxima es de 150 Gbps. Los dos nuevos equipos modulan tanto en Frecuencia -FDD-, como en Tiempo -TDD-.

 

ENRUTADOR INALÁMBRICO MF288

 

El enrutador inalámbrico MF288 soporta muchas funciones, incluyendo Voz sobre LTE -VoLTE- que es de Alta Definición y Wi-Fi con interfaz de datos de clase Gigabit. Su diseño con cinco antenas permite gran cobertura de señal a un nuevo nivel. También admite tecnología Multi-usuario de acceso Múltiple y tecnología MIMO de multiusuario. MU-MIMO-. Sobre la base de la transmisión de rata a Gigabit. El MF288 ejecuta automáticamente su algoritmo inteligente, al analizar el acceso multiusuario, multi-terminal y multitarea a través de un solo dispositivo, puede asignar procesadores y datos inteligentemente para permitir a los usuarios una excelente experiencia de navegación y redes de alta velocidad.

 

Enrutador móvil MF990

El enrutador móvil MF990 es un dispositivo fácil de transportar con el tamaño de 90 x 90 x 15 mm solamente. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 2,4 pulgadas, puede mostrar información como potencia, señal, datos y también admite la administración de aplicaciones. Su batería es de 3.000 mAh puede durar más de 8 horas prendido, lo que permite a los usuarios disfrutar de servicios de red de alta velocidad en cualquier momento y lugar.

 

 

CLASE GIGABIT PERMITE VIDA INTELIGENTE
Gracias a la mejora de la eficiencia y el tiempo reducido para la transmisión de datos, los dos productos lanzados por ZTE conducirán a un futuro más amplio de aplicaciones como audio de Alta Definición, videollamadas, casas inteligentes e Internet de las Cosas -IoT-. La cooperación cruzada se supone que es una necesidad para la próxima era de IoT, una vida inteligente diversificada, personalizada, segura y eficiente se hará realidad en el futuro previsible.

Los nuevos enrutadores sirven como entrada a Internet para dispositivos inteligentes, se utilizan para la transmisión de datos y el procesamiento de información. Con la ayuda de velocidades de Gigabits, que en la práctica acelerarán el enfoque de la vida inteligente.

En la actualidad, la promoción a gran escala en la red comercial de Gigabit de clase Pre5G está en marcha en los Estados Unidos, Australia y otros países. ZTE está colaborando activamente con los operadores locales para promover el uso comercial de terminales gigabit. El enrutador inalámbrico MF288 se pondrá a la venta en Estados Unidos en octubre mediante la cooperación con las compañías globales de Pre5G, mientras que el enrutador móvil MF990 que recibe bandas globales se espera en el cuarto trimestre de 2017.
e

 

Ver nota:

Laboratorio Watson MIT–IBM de Inteligencia Artificial

Laboratorio Watson MIT–IBM de Inteligencia Artificial
IBM invertirá 240 millones de dólares.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16140

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.