5G Fucsia – El día más lento de la innovación…

POR 5G FUCSIA

 

EL DÍA MÁS LENTO DE LA INNOVACIÓN…

Pat Gelsinger – el gran bacán de la tecnología-  pronunció otra de sus reveladoras frases:

Hoy es el día más lento de la innovación tecnológica para el resto de su vida”.

 

PATRICIA ARTEAGA ACEPTÓ LA MISIÓN

Patricia Arteaga aceptó el reto y la misión de salvar a Blackberry Colombia, es su nueva gerente.

 

FALLA CORREO DE MS
El correo de Microsoft y su aplicación herramienta de correo Outlook, fallaron esta mañana.

 

PELIGRO CON BLUETOOTH
Detectaron la grave falla BlueBorne que deja puertas abiertas a casi 6 millones de usuarios de conexiones inalámbricas Bluetooth, como las utilizadas para conectar el teléfono móvil o un computador con audífonos, el radio del carro o con un altavoz externo. El peligro es tan delicado que cubre a equipos y terminales con sistemas operativos Windows, Apple iOS y hasta Linux. Si un atacante lo desea, no requiere enviar ni instalar ningún programa, tampoco autenticación, ni emparejar a los dos equipos. Para colmo de males, ningún antivirus comercial lo detecta al día de hoy. Simplemente se conecta y extrae vía Bluetooth la información almacenada deseada.

 

KASPERSKY DECLARARÁ

Eugenio Kaspersky aceptó la invitación del Congreso de Estados Unidos a declarar en un debate sobre el supuesto espionaje de los programas Kaspersky. En su pre-declaración afirmó que no está aliado con el gobierno ruso para espiar.

 

HUAWEI SE BURLA DE APPLE

Huawei publicó en su cuenta de redes sociales, una directa burla a la falla que se presentó durante el lanzamiento del nuevo teléfono iPhone X, que le fue imposible hacer el reconocimiento de cara. Tácitamente nos recuerda la pantalla azul que le apareció a Bill Gates durante el lanzamiento de Windows 98. Lección que aprendió, para el lanzamiento de Windows xp en el año 2001, salió a un local cercano a mostrar las conexiones remotas de Windows xp, con transmisión en vivo, le falló el computador y no se pudo conectar, de inmediato tomó la máquina que estaba al lado y lo logró.
5G

 

Ver nota:

Interesante estudio de Everis sobre transformación digital en Operadores

Interesante estudio de Everis sobre transformación digital en Operadores
39% de clientes encuestados valoran la solución de problemas en pocos pasos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16143

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.