Microsoft ya mató a Windows Phone

Columna de opiniónPor Orlando Rojas Pérez – Tal y como lo anticipó Evaluamos el pasado 11 de junio, Windows Phone con su participación de mercado del 0,1%, estaba destinado a desaparecer en el año 2021, sin embargo el mismo Joe Belfiore -vicepresidente Corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft- se adelantó y acaba de confirmar que Windows Phone ha muerto. Decidieron no perder invertir un centavo más, en desarrollo de nuevas versiones. Simplemente se limitarán a dar soporte a los sistemas Windows Phone ya entregados. Primero fue Windows Pocket en el año 2000, luego Windows Mobile en el 2003 y finalmente Windows Phone en el año 2014, todos murieron.

 

Hasta HP también debio hacer Filicidio y matar a su hijo el buen teléfono Elite X3, que fue revolucionario al sustituir un equipo de escritorio con solamente conectarle un teclado, una pantalla y un ratón. Característica que Samsung intentó copiar en sus nuevos teléfonos Galaxy, pero con el gran inconveniente de usar como sistema operativo Android y es muy lejos a contar con un sistema Windows como es el Elite X3 de HP.

e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Objetivos: matar subasta y a la CRC

5G Fucsia – Objetivos: matar subasta y a la CRC
Miembro ANTV, con Kaspersky espiaron a NSA, Samsung gana con el iPhone, I Guerra Mundial Cibernética, Kaby Lake será Pentium Gold, pegante médico, Unisys.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16172

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.