HP reinventa la fotografía instantánea con HP Sprocket

Por Orlando Rojas Pérez – HP reinventa la fotografía instantánea volviéndola totalmente móvil, con la nueva impresora portátil y de bolsillo HP Sprocket que ya se encuentra disponible en Colombia a un pecio de 499.000 pesos colombianos. Entrega fotografías de 5 x 7,6 centímetros que además son autoadhesivas. Ideal para imprimir de inmediato y en tiempo real la foto del momento o cualquier imagen de las redes sociales. Se conecta vía Bluetooth con terminales Android e iOS de Apple. Además, el usuario puede agregarle texto, marcos, etiquetas o íconos, antes de imprimirlas. El peso de la impresora es de solamente 170 gramos.

TECNOLOGÍA
Utiliza la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink., las fotos tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo, viene con un material adhesivo, el cual permite crear murales, collages y proyectos creativos.

DECLARACIÓN
Cristina Sánchez Mantilla -gerente de Desarrollo de Negocios para Impresoras de inyección, de HP Inc Colombia- declaró: “Reinventamos la experiencia de impresión para que sea divertida y compartible. La HP Sprocket, con su tamaño ultra compacto, es ideal para impresiones en tiempo real, permitiendo inmortalizar momentos y todo tipo de experiencias y eventos sociales en cualquier momento y lugar es así como consolida su liderazgo en impresión móvil en todo el mundo”. La HP Sprocket fue creada para responder a las necesidades de conectividad social de las nuevas generaciones y acerca la marca a los jóvenes nativos digitales, cuyos intereses y hábitos están muy asociados a compartir y personalizar fotos”.

e

 

Ver nota:

Red Hat Forum en Bogotá el 26 de octubre

Red Hat Forum en Bogotá el 26 de octubre
El impacto del individuo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16182

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.