5G Fucsia - Terminal flexible de Huawei

POR 5G FUCSIA

 

TERMINAL FLEXIBLE DE HUAWEI

Richard Yu -CEO de Huawei- confirmó que Huawei prepara un teléfono flexible que saldrá al mercado el año entrante, tácitamente aceptó que el terminal se doblará por la mitad, al decir que usarán dos pantallas y que el centro del teléfono no puede incluir componentes.

 

CÓMO PIRATEAN CUENTAS DE FACEBOOK
Se descubrió el sistema utilizado para suplantar, apropiarse y secuestrar cuentas de Facebook, lo hacen valiéndose de los amigos de confianza con el pretexto de solicitar ayuda por no poder entrar a su cuenta y solicita su código secreto de recuperación. Con este dato, lo que hace el supuesto amigo de confianza es entrar a Facebook a la cuenta del atacado, indicar que olvidó su contraseña y restablecer la contraseña y deja al propietario por fuera de su propia cuenta.

 

PROGRAMA PARA ROBAR CAJEROS AUTOMÁTICOS
En Internet se consigue por 5.000 dólares, hasta el programa Cutlet Maker, que permite robar cajeros automáticos.

 

TELEFÓNICA & CAF


José María Álvarez-Pallete y Luis Carranza.

Telefónica y CAF –Banco de Desarrollo de América Latina– firmaron un acuerdo de colaboración estratégica para unir esfuerzos para realizar programas y proyectos que busquen el desarrollo de la digitalización en América Latina.

 

FOTOS INTELIGENTES
Adobe lanzó la aplicación Project Scribbler, que con la ayuda de Inteligencia Artificial -IA- agrega color, textura y sombra a fotos que fueron capturadas en blanco y negro.

 

DEMANDAN A APPLE
Apple anunció una interesante función en su nuevo iPhone, a la que llamó Animoji, que reconoce la cara del propietario y crea animaciones personalizadas que fueron muy aceptadas y elogiadas durante el lanzamiento del IPhone 8. Lo único que le salió mal a la omnipotencia de Apple es que como ellos sabían perfectamente ese nombre y marca está registrado y es propiedad intelectual de la empresa japonesa Emonster k.k., tanto que Apple había intentado sin éxito, comprarla por intermedio de terceras empresas, intentando Apple que no se enteraran del gran interés que ellos tenían en la marca. Además, en la tienda de aplicaciones de Apple se vende por 99 centavos de dólar el uso de la aplicación para enviar Emojis animados. Por supuesto que Apple ahora enfrenta una demanda por uso ilegal y abusivo de la marca Animoji, que incluye la exigencia de dejar de utilizar la marca y la correspondiente compensación.

 

25 AÑOS DEL THINKPAD

IBM presentó el 5 de octubre de 1992 su nuevo equipo portátil ThinkPad 700C que fue diseñada por Richard Sapper en Japón, en el año 2005 Lenovo compró a IBM su unidad de Computadores Personales, hoy 25 años después del primer modelo, Lenovo presentó su ThinkPad Anniversary Edition 25 que incluye al estilo retro, el teclado iluminado. Es un equipo con procesadores Intel Core i7 de séptima generación 7500U, con 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 940MX, pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p, disco de estado sólido de 512 GB, 3 puertos USB, un puerto USB tipo C, por un precio de 1.900 dólares.

5G

 

 

Ver notas:

800 adultos mayores recibieron capacitaci�n digital de telef�nica

800 adultos mayores recibieron capacitación digital de telefónica
En el Día Internacional del Voluntario Telefónica.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16184
 

5G Fucsia � �Noveno planeta?

5G Fucsia – ¿Noveno planeta?
Salen CEO de Samsung, Qualcomm demanda a Apple en China, Dell EMC invierte en IoT, peligro en Wi-Fi, iOS11 acaba las baterías, Rusia multa a Telegram por no espiar, Age of Empires a 2018.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16179

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.