5G Fucsia – ¿MinTIC intentó sabotear GSMA 360?

POR 5G FUCSIA

 

¿MINTIC INTENTÓ SABOTEAR GSMA 360?
Una de nuestras excelentes fuentes en el Palacio Presidencial de Colombia, la misma que tantas primicias nos ha entregado, nos informó que el martes pasado, al medio día hubo un consejo de ministros durante el cual el Ministro TIC -David Luna Sánchez- informó a funcionarios del Gobierno, que no había asistido a la inauguración del Congreso GSMA 360 porque uno de los directivos de la Asociación GSM, había criticado el fallo que obligó a Claro y Movistar a pagar miles de millones de dólares por la disputa de reversión de equipos de los contratos de concesión de telefonía móvil, firmados el siglo pasado. A continuación, Luna Sánchez sugirió y recomendó, no asistir ni  dictar conferencias. Otros funcionarios del Gobierno sí asistieron a diferencia de Luna para cumplir con su compromiso y Evaluamos confirmó esas conferencias en el Congreso GSMA 360, al que asistieron más de 800 personas.

Del anterior ministro del TIC y del actual ministro TIC, ya no es extraño estas actitudes de querer bloquear o sabotear eventos, por opiniones de las personas. El ex ministro del TIC Molano Vega, en una oportunidad ordenó a su secretaria privada del momento -Ana Lucía Rosales-, la misma que ahora ocupa la dirección de Conectividad del Ministerio -sin mérito alguno en la materia-, para que llamara a cada una de las personas del Ministerio TIC, de la CRC y de la ANE, para transmitir la  orden del exministro del TIC, de no asistir a la cerermonia de entrega de unos Premios Evaluamos a la Innovación Tecnológica. Mientras el ministro Luna se niega personalmente a dar nuevas entrevistas a Evaluamos.

Irónicamente, Luna Sánchez si asiste al Congreso Mundial de Móviles en Barcelona que organiza GSMA…

 

BROADCOM BUSCA COMPRAR A QUALCOMM
Qualcomm se acaba de enterar que el también fabricante de procesadores Broadcom, desea comprarlos por 100.000 millones de dólares, pagaderos en efectivo y en acciones. El valor por acción de 70 dólares corresponde al valor de la acción del jueves pasado más un premio del 28%.

 

QUALCOMM REDEMANDA A APPLE
Qualcomm vuelve a demandar a Apple, en esta oportunidad acusándola de compartir con Intel, código propietario de Qualcomm.

 

IMPRESORA HP PARA 0 GRAVEDAD
HP Inc, diseñó bajo pedido de la NASA una impresora de inyección de chorro, que funciona en gravedad cero, para poder ser utilizada en la Estación Espacial Internacional. Para ello, HP tomó su impresora modelo 5740 y la modificó para convertirla en la HP ENVY Zero-Gravity Printer. Que fue construida con plástico retardante de incendio y con capacidad de imprimir en cualquier posición en un ángulo de 270°.

 

SPRINT Y T-MOBILE NO SE UNEN
T-Mobile y Sprint al final informaron que acabaron sus negociaciones y que no se unen, para luchar contra Verizon y AT&T.

 

CENTURYLINK COMPRA A LEVEL 3
CenturyLink compró a Level 3 Communications, se conoce que pagaron 28,50 dólares por cada acción de Level 3 más 1,4286 acciones de Century. Se sabe que ambas suman ingresos por ventas de servicios por valor de 24.000 millones de dólares para el año que terminó el 30 de junio de 2017.

 

ANDRÉ DEGASPERI
Unisys designó a André Degasperi como gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica.

5G

 

 

Ver notas:

Columna de opinión - ACTUALIZADA - Alerta Alerta – Se busca al ministro TIC

ACTUALIZADA - Alerta Alerta – Se busca al ministro TIC
Para que asista al Foro de Espectro que organizó. Conozca el valor.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/15964

 

5G Fucsia – Amazon entra a la casa

5G Fucsia – Amazon entra a la casa
Andrómeda de Ms, Microsoft dispara su Nube, Facebook traduce mal, cambios en HPE, Intel acelera los 10nm, rover indio en la Luna, India 2º mercado de teléfonos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16194

 

Razer Phone el superteléfono de menor precio

Razer Phone el superteléfono de menor precio
Con 8 GB de memoria RAM, la pantalla más veloz y el mejor para jugar.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16200

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.