Chrome 65 parará re-enrutamientos no solicitados, al navegar

Por Orlando Rojas Pérez – Con la versión 65 del navegador Chrome, Google busca terminar con el abuso de algunos sitios Web que cuando el usuario abre un enlace determinado, de repente el navegador se transfiere a otra página no deseada. Esto lo hacen usando código contenido en un marco flotante de la página que lleva a una ruta no deseada ni solicitada. El objetivo de Google es terminar con esta situación que le sucede a 1 de 5 usuarios del navegador Chrome de escritorio. La versión 65 no solamente bloqueará ese re-enrutamiento, también notificará con un aviso que acaba de realizar el bloqueo.

 

¿QUIERE SER CONEJILLO DE INDIAS?
La actual versión del navegador Chrome es la versión 62…

Si no desea esperar hasta la versión 65 para bloquear esos no deseados re-enrutamientos, puede utilizar herramientas experimentales de Google bajo su propio riesgo, le indicamos cómo hacerlo:

1 – Desde el navegador Chrome actual, abra la página, se abrirá una página de configuración de herramientas experimentales:

chrome://flags/#enable-framebusting-needs-sameorigin-or-usergesture

En la parte de arriba de esa página de la configuración de su navegador aparece un importante aviso de Google, que le advierte:

¡Atención! Estos experimentos pueden ser peligrosos

Le mostrará resaltado en amarillo la función que ejecuta esa “bandera” -aviso y bloqueo-, en el menú descendente -combo-, aparece Default -por defecto-, simplemente actívela con Enable -Disponible-. Haga clic en el botón azul inferior, Reiniciar ahora. Eso es todo, Usted se ha convertido en lo que llaman un adoptador adelantado -early adopter- y ya se encuentra protegido de re-enrutamientos no deseados al visitar páginas Web.

Antes


Después

 

ASÍ SE VERÁ EN LA VERSIÓN 65 DE CHROME:

e

 

Ver nota:

Intel y AMD se aman vs Nvidia
Fue anticipado y no lo creíamos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16204

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.