5G Fucsia – 75 días para red secundaria de TDT

POR 5G FUCSIA

75 DÍAS PARA RED SECUNDARIA DE TDT
RTVC acaba de firmar un curioso contrato, para la planificación de las estaciones secundarias de la Red Pública de Televisión Digital Terrestre -TDT-, nacional y regional. Pero lo más impactante son los plazos:

1 – El contrato 1200 -2017 se firmó el día 9 de octubre de 2017.

2 – El plazo para iniciar la ejecución es de máximo siete (7) días.

3 – La finalización de la ejecución será el 28 de diciembre de 2017.

Es decir que el contratista la Unión Temporal Axión Infraestructura de Telecomunicaciones Sociedad Anónima con el 70% y Telbroad con el 30%, deberán realizar la detallada y cuidadosa planificación-en mes y medio es decir 75 días.

Esta adjudicación y su cumplimiento dejan muchas dudas, especialmente cuando el mismo contratista Telbroad es el asesor de la hasta ahora fallida subasta de espectro de 700 MHz en Colombia… El representante legal de Telbroad es Francisco Castro quien es el famoso ex asesor director Jurídico de ACIEM.


Principio del contrato

 

INTEL CONTRATA AL JEFE DE RADEON DE AMD
Alrededor de la noticia del nuevo amor entre Intel y AMD, ahora se confirmó que Raja Koduri que era el director del proyecto de la tarjeta gráfica Radeon de AMD, es ahora el líder del submódulo gráfico que conformará el nuevo módulo procesador de Intel que incorpora su procesador y la tarjeta gráfica Radeon de AMD.

 

TRANSISTORES LÍQUIDOS

En el Laboratorio Soft Machines de Carnegie Mellon University con la Universidad de Carolina del Norte, desarrollaron los primeros transistores líquidos y flexibles fabricados de una aleación de galio e indio, que se mantiene en estado líquido a temperatura ambiente, rodeada de mercurio y caucho. El compuesto es tan flexible como la piel humana y promete grandes desarrollos y aplicaciones. Según el voltaje aplicado sea en una u otra dirección, las gotas se unen o se separan.

 

FACEBOOK SÍ ESCUCHA CONVERSACIONES
La famosa prueba que han realizado muchos usuarios de Facebook al hablar de un producto específico en una conversación de voz vía Facebook y al rato comenzar a recibir publicidad de ese mismo producto, ha llevado a pensar que Facebook escucha las conversaciones, ha levantado un gran debate.

 

NASA BAJÓ DEL AVIÓN A UBER
Uber no se aguantó el silencio exigido por la Nasa en su acuerdo para ofrecer taxis voladores, en Estados Unidos en un futuro. Al escuchar la noticia que liberó Google, la Nasa decidió terminar el acuerdo y no proveer el programa acordado.

 

CAROLINA JIMÉNEZ


Carolina Jiménez Cifuentes es la nueva gerente de Mercadeo Lenovo Colombia.

 

ATERRIZÓ MINI TRANSBORDADOR.

La corporación Sierra Nevada anunció que su pequeño transbordador espacial conocido como Dream Chaser, aterrizó en la base Edwars de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, luego de su primer vuelo de prueba.

5G

 

Ver notas:

Intel y AMD se aman vs Nvidia

Intel y AMD se aman vs Nvidia
Fue anticipado y no lo creíamos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16204

 

¿Qué hay en el ADN de los emprendedores del futuro?

¿Qué hay en el ADN de los emprendedores del futuro?
Asista al Foro Semana y Everis Colombia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16207

 

5G Fucsia – Amazon entra a la casa

5G Fucsia – Amazon entra a la casa
Andrómeda de Ms, Microsoft dispara su Nube, Facebook traduce mal, cambios en HPE, Intel acelera los 10nm, rover indio en la Luna, India 2º mercado de teléfonos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16194

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.