5G Fucsia – Nibaldo Toledo nuevo presidente de Azteca Comunicaciones

POR 5G FUCSIA

NIBALDO TOLEDO TAKAHASHI NUEVO PRESIDENTE DE AZTECA COMUNICACIONES
Azteca Comunicaciones acaba de designar al chileno Nibaldo Toledo Takahashi, como presidente de la operación en el país, a partir de la fecha. Toledo Takahashi, termina y entrega el mes de noviembre con un crecimiento del 30% en ingresos, y 170% en la base de clientes corporativos. Azteca Comunicaciones cuenta con la mayor red de fibra óptica en Colombia.


Nibaldo Toledo Takahashi

Declaración de Nibaldo Toledo Takahashi: “Para el año 2018 se espera un incremento en los ingresos superior al 60%, logrando que la compañía alcance el punto de equilibrio operacional. Antes de nuestra llegada al país, la mayoría de los municipios de Colombia tenían acceso limitado o nulo a internet, y aquellos que lo tenían, solo podían navegar a bajas velocidades. Ahora, gracias al despliegue de más de 26.000 kilómetros de fibra óptica que Azteca ha implementado a lo largo y ancho del país, con una inversión superior a los 300 millones de dólares, Colombia disfruta de una superautopista de acceso a la información y las comunicaciones. Son más de 900 los municipios del país conectados a través de Azteca Comunicaciones Colombia, que presta servicios a todos los operadores de telecomunicaciones del país. Con el esfuerzo conjunto de Azteca, los planes de conectividad del gobierno y los operadores antes mencionados, Colombia  avanza de manera firme hacia la nueva era de la Economía Digital

 

RICARDO PEDROZA CABEZA DE PROCOLOMBIA EUROPA
El colombiano Ricardo Pedroza es la nueva cabeza de ProColombia en Europa, tendrá su base en Frankfurt Alemania y también tendrá a su cargo la operación en Alemania. Pedroza renunció a la gerencia de Red Hat Colombia y otros países de Latinoamérica, con crecimientos récords, para enfrentar su nuevo reto con la camiseta de Colombia para promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

 

MEG WHITMAN DEJA HPE EL 1 DE FEBRERO
El próximo 1 de febrero, Meg Whitman, entregará su cargo de CEO de HP Empresarial. Su sucesor de 50 años será Antonio Neri, quien en la actualidad es el presidente de HPE y tiene una experiencia de 22 años, como empelado de HP. Simultáneamente con el anuncio de su retiro Whitman, presentó su último informe financiero, con crecimiento del 4,6% en las ventas para llegar a 7.700 millones de dólares, que superó en 50 millones las predicciones de Wall Street. Los resultados de las diferentes unidades de negocios fueron:

- Servidores bajó 5%

- Almacenamiento creció 5%

- Redes creció el 21%

- Servicios Tecnológicos creció el 2%

- Servicios Financieros creció el 24%

 

DONALD TRUMP CAMBIARÁ EL MERCADO DE INTERNET EN DICIEMBRE
El presidente Donald Trump, cambiará el mercado de Internet, a partir del mes de diciembre. Una de las razones para nombrar a Ajit Pai como cabeza de la Comisión Federal de Comunicaciones -FCC-, es cambiar sustancialmente lo que se conoce como la neutralidad de la red que había sido cambiada en el 2014, para volver a las condiciones de regulación que existían hasta ese año, con la excepción de la regla de la neutralidad que exigirá a los comisionados indicar qué hacen y aprueban de inmediato, no meses después.

La terminación de la llamada neutralidad de la red, cambiará las reglas de juegos y le permitirá a los proveedores de servicio y operadores, asignarle mayor o menor velocidad a un sitio Web o cobrar un valor premio a los generadores de contenido o a los usuarios. Aparentemente se ve como injusto, pero se debe ver la otra cara de la moneda: estos operadores invierten miles de millones dólares en diseñar, construir, prender, operar, mantener sus redes de comunicaciones, además pagar miles de millones de dólares en licencias de espectro, impuestos y en aportes en cada país a sus ministerios de comunicaciones o entidades reguladoras. Mientras los nuevos dueños del mundo: Google, Facebook, Amazon, Microsoft y Netflix, por citar solamente a unos pocos, no invierten en estas redes, pero las usufructúan para recibir sus jugosas ganancias, muchas veces pagando mínimos impuestos y eso cuando los pagan alrededor del mundo.   

Esta disputa es de vieja data y en diciembre simplemente se dará una de las batallas, la guerra continuará por muchos años.

 

GALAXY S9 TENDRÍA MENOS RENDIMIENTO QUE LOS IPHONE 8
El sitio web GeekBench, publicó pruebas de rendimiento de lo que sería el futuro teléfono Galaxy S9, que saldría a la venta con dos diferentes procesadores el Snapdragon 845 de Qualcomm y el Exynos 9810, que es superior al Exynos 8895 y al Snapdragon 835, que vienen en el Galaxy S8. GeekBench publicó tablas de resultados de un supuesto Galaxy S9 que saldrá el año entrante, con 4 GB de memoria RAM y el procesador Exynos 9810, que obtuvo 2.680 puntos operando en mono-núcleo y 7.787 puntos operando en multi-núcleo. Mientras el iPhone 8 modelo 2017, obtuvo 4.204 puntos en mono-núcleo y 10.165 puntos en multi-núcleo. De acuerdo, a estos resultados el futuro Galaxy 9, estará muy por debajo del iPhone 8, en esta prueba de rendimiento.

5G

 

Ver notas:

Atardecer en fotos de la semana

Atardecer en fotos de la semana
Dos imágenes capturadas con 15 minutos de diferencia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16222

 

5G Fucsia – Santiago Cardona gerente de Intel México

5G Fucsia – Santiago Cardona gerente de Intel México
IA de HPE pero sencilla, Lenovo se apropia de PC de Fujitsu, HP ya es dueña de impresoras Samsung, Alemania prohíbe relojes inteligentes para niños, ¿localizan la conciencia humana?
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16216

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.