Motorola deja conocer sus teléfonos 2018

Por Orlando Rojas Pérez – Se acerca el Congreso Mundial de Móviles 2018, que tendrá lugar en Barcelona del 25 de febrero al 1 de marzo y ya son varios los fabricantes que se dejan filtrar entregan información adelantada. Motorola se las arregló para que pareciera filtración la información de todos sus teléfonos de 2018.

Congreso Mundial de Móviles 2018

 

Las principales novedades serán:

- Un Mod -accesorio- que se conecta en la parte de atrás de los modelos Moto Z y le brindan funciones especiales, en este caso en julio saldrá un Mod con antena de tecnología 5G. Lo único es que todavía no habrá redes 5G en uso comercial, así que servirá solamente para una ilusión mental…

 - El modelo Z3 tendrá pantalla FullHD+ de 6 pulgadas, imitará los teléfonos “llamados” sin bordes, tendrá resolución FHD y su formato será 18,9.

- Con el Moto Z3, Motorola imitará también al Huawei Mate 10, anunciando al Moto Z3 como un teléfono inteligente, como si su categoría de “smartphone” ya no lo dijera y su cámara inteligente. Es muy posible que más adelante salga un tercer modelo de Moto Z3, llamado Plus o algo similar, tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

- El Moto X5 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con formato será 18,9. Tendrá doble cámara atrás y adelante.

- El modelo G6, vendrá en seis sabores: El básico con pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 450 y batería de 3.000 mAh, el modelo Plus, tendrá pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 630 y batería de 3.220 mAh y el modelo Play tendrá pantalla FHD de 5,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 450 y batería de 4.000 mAh.

- Los modelos básicos tendrán solamente 3 G de memoria y 32 GB de almacenamiento, si se desea más deberá pagar más por el “Plus” para obtener 6 GB de memoria más 64 GB de almacenamiento.
e

 

 

Ver nota:

5G Fucsia – Gobierno de Colombia se auto-demanda penalmente

5G Fucsia – Gobierno de Colombia se auto-demanda penalmente
Nasa: Asteroide peligroso, pero no se estrellará contra la Tierra, Android 9 es π, JD de Qualcomm no quiere que la compren, Apple invertirá en USA, Nasa simula Marte en Colombia, Frankfurt reemplazará a Londres.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16269

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.