Johanna Harker García nueva directora de Open Future y de Wayra

Por Orlando Rojas Pérez – Desde hace seis años que Johanna Harker García trabaja en el equipo de Wayra Colombia. Ha ocupado los cargos de gerente de Relaciones Institucionales y Gerente de Aceleración y de Negocios, ahora Harker es la nueva directora de Open Future y Wayra en el país. En estos puestos, está a cargo de los crowdworkings de Open Future en Colombia, lugares en los que los jóvenes con vocación emprendedora puedan hacer crecer su proyecto o madurar su idea de emprendimiento, también será la directora de la aceleradora de “startups” Wayra y de la estrategia para llevar a Telefónica las mejores y más innovadoras soluciones digitales de la mayor red global de apoyo al emprendimiento.

Harker es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, cursó un diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas y en Internet para Negocios en la Universidad de los Andes. Fue asesora Jurídica de Fenalco, trabajó en el sector financiero como Gerente de Banca Corporativa y durante más de siete años en el área comercial de empresas de servicios de comunicaciones.

Johanna Harker García
Johanna Harker García

 

RETOS
Entre sus principales retos en esta dirección se encuentran alinear más a Open Future con las necesidades de Telefónica a nivel local y global, lograr una mayor apropiación de las soluciones de la red dentro de Telefónica, ya sea para uso interno o para su portafolio de productos y servicios para clientes -haciendo especial foco en soluciones de Big Data, Nube, Internet de las Cosas y de la Ciberseguridad-, así como, continuar fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento e inversión de Colombia.
e

 

 

Ver nota:

Microsoft libera urgente actualización contra versión 2.0 de Spectre

Microsoft libera urgente actualización contra versión 2.0 de Spectre
Desde el sábado está disponible para Windows 7, 8.1 y 10.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16277

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.