5G Fucsia – Asteroide pasó a distancia segura

Por 5G Fucsia

ASTEROIDE PASÓ A DISTANCIA SEGURA
El asteroide 2002 AJ129 acaba de pasar cerca de la Tierra, como estaba previsto, a una distancia de 4,2 millones de kilómetros, que equivale a 10 veces la distancia promedio de la Luna. De haberse estrellado con nuestro planeta, con su tamaño de entre 500 metros a 1.000 metros de diámetro, hubiera producido una gran catástrofe.  

 

PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC
Se acerca la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2017. Es la premiación integral de los mejores productos, soluciones, servicios TIC, de mayor reconocimiento en Latinoamérica. Este año, habrá varias novedades y nuevas categorías.

 

EQUIPOS MÁS RÁPIDOS GRACIAS A UFS 3.0
La norma de Almacenamiento Flash Universal -UFS- ya tiene norma 3.0 y será la salvadora de las lentitudes que en ocasiones debemos soportar en equipos, teléfonos móviles, tabletas y hasta en computadores portátiles y hasta de escritorio. La nueva norma permitirá leer memorias Flash a una velocidad de 23,2 Gbps. Suficiente para leer un archivo de un video de 2 GB, en un segundo. La norma anterior era la UFS 2.1 y la versión 3.0, duplica su velocidad. También aumenta el rango de temperatura de trabajo a -40°C hasta 105°C.

 

MÓVILES: MÁS VELOCIDAD POR MÁS PRECIO
Las condiciones económicas, las medidas de regulación y los altos precios que algunos Estados cobran a los operadores de telefonía móvil, acabaron con la época de bajar precios de la telefonía móvil cada tres meses o lo que era lo mismo: entregar más velocidad y más Ancho de Banda, por el mismo precio. En España, Vodafone, Orange y Movistar, ya cambiaron sus ofertas, ahora subieron tarifas, pero aumentan el nivel de la velocidad y del servicio.

 

5 SABORES DE WINDOWS 10 PARA CONSUMO
Microsoft busca mejorar sus ingresos a costa de los usuarios de su sistema operativo Windows, cambiará sus versiones de Windows 10 y también sus precios, de acuerdo al procesador, la cantidad de memoria RAM y hasta si utiliza resolución gráfica 4K. Las nuevas versiones son:

- Avanzado – Para procesadores Intel Core i7 o i9, AMD Threadripper, que tengan más de 16 GB de memoria RAM o resolución de pantalla 4K. Precio 101 dólares.

- Core + - Para procesadores de alta gama, más de 8 GB de memoria RAM y resolución 1080p o Almacenamiento de Estado Sólido -SSD- desde 2 TB. Precio 87 dólares.

- Core – No se podrá aplicar en equipos que cumplan las especificaciones de Core + o Avanzado. Precio 65 dólares.

- Valor – Procesadores Intel Atom o Celeron o Pentium con hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de Almacenamiento de Estado Sólido -SSD- y tamaño de pantalla hasta 14,1 pulgadas. Precio 45 dólares.

- Entrada - Procesadores Intel Atom o Celeron o Pentium con hasta 4 GB de memoria RAM y 32 GB de Almacenamiento de Estado Sólido -SSD- y tamaño de pantalla hasta 14,1 pulgadas y en tabletas hasta 17 pulgadas. Precio 25 dólares.

 

OFFICE 2019 SOLO SE EJECUTARÁ EN WINDOWS 10.
La versión 2019 de Office saldrá al mercado en el tercer trimestre de 2018, con algunas versiones liberadas en el segundo trimestre, pero solamente correrá sobre Windows 10.
5G

 

 

Ver notas:

Más nombramientos en Telefónica Colombia

Más nombramientos en Telefónica Colombia
Natalia Guerra Caicedo es la nueva directora de Asuntos Públicos y Regulatorios.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16283

 

 

5G Fucsia –  5G Fucsia – Multan a Qualcomm por comprar exclusividad de Apple

5G Fucsia –  5G Fucsia – Multan a Qualcomm por comprar exclusividad de Apple
Galaxy S9 en CMM 2018, HTC U12 no estará en CMM 2018, rematan a Windows 10 Mobile, procesadores Intel libres de Meltdown y Spectre hasta final de año, Google ya vende su Clip Cámara.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/16276

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.