NTT Data se organiza en Latinoamérica bajo la dirección de Benito Vázquez

Por Orlando Rojas Pérez – NTT Data decidió reorganizar su estructura directiva en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África -EMEA-. Benito Vázquez, quien era CEO de Everis -empresa del grupo NTT Data, en el año 2014-, desde ayer ha sido nombrado director de NTT Data para las regiones de EMEA y Latinoamérica. Queda encargado de acelerar el proceso de unificación y de liderar el impulso al crecimiento y la optimización de las diferentes regiones, y reportará directamente a Koji Ito -vicepresidente y director de NTT DATA para EMEA y América Latina. Continuará en la junta directiva de Everis

 

OTROS NOMBRAMIENTOS Y MOVIMIENTOS DESDE 1 DE ABRIL
Desde el 1 de abril de 2018, estarán vigentes los siguientes nombramientos:

- Patrizio Mapelli, actual CEO de NTT Data EMEA, será asesor principal y del presidente de NTT DATA Italia.

- Fernando Francés quien era el presidente de Everis, se retira.

- Eduardo Serra será el presidente de Everis.

- Fritz Hoderlein, quien estaba a cargo de Negocio de Everis para EMEA, será el nuevo CEO de Everis

 

DECLARACIONES
Kaz Nishihata -vicepresidente Ejecutivo de NTT Data Corporation- declaró: “Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a Fernando Francés y a Patrizio Mapelli por su liderazgo, compromiso y contribución al crecimiento de sus respectivos negocios. Gracias a sus logros, nos encontramos en posición de dar los pasos necesarios para construir una organización unificada en las regiones de EMEA y América Latina”.

Koji Ito -vicepresidente y director de NTT Data para EMEA y América Latina, agregó: “estamos muy ilusionados con la energía, pasión y capacidad de liderazgo que Benito Vázquez trae consigo para acelerar el proceso de unificación de las tres compañías del Grupo NTT Data en la región”.


Benito Vázquez

Benito Vázquez, a su vez respondió: “Es un verdadero honor liderar un negocio de esta envergadura formado por un potente equipo de líderes y profesionales de perfiles tan diversos. Es una gran oportunidad para ayudar a NTT Data en su camino hacia convertirse en un socio de confianza para nuestros clientes globales, con el objetivo de que sean plenamente conscientes de que podemos aportar aún más valor como compañía unificada. Me comprometo firmemente a conseguir esto, junto con el apoyo de mis compañeros”.
e

 

Ver nota:

Intel promete computadores con 5G en 2019

Intel promete computadores con 5G en 2019
En el CMM 2018.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16318

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.