5G Fucsia – Intel compraría a Broadcom

POR 5G FUCSIA

 

INTEL COMPRARÍA A BROADCOM
El reality de la intención de compra hostil de Qualcomm por parte de Broadcom -compañía que nació en Norteamérica, se mudó a Singapur y vale unos 110.000 millones de dólares-, tiene nuevos capítulos. En el penúltimo, Qualcomm -que se valora en más de 120.000 millones de dólares- dejó de contestar que no se vendía, ahora dice que vale más de los 117.000 millones de dólares ofrecidos. El último capítulo es mucho más sorpresivo: Intel -que tiene un valor de mercado de 240.000 millones de dólares- entra en juego y con tal de que Broadcom no compre a Qualcomm, estaría dispuesta a comprar a Broadcom, pero sin Qualcomm. Intel no desea ver juntas ni competir el mercado de teléfonos y dispositivos además del mercado de centro de datos, contra Broadcom-Qualcomm. Así que Intel está a la expectativa, si anuncian la compra de Qualcomm, está lista a ofrecer una compra hostil por Broadcom. Es muy difícil que las autoridades acepten una posible compra de Broadcom-Qualcomm, por parte de Intel.

 

USA VETA A HUAWEI
Estados Unidos, por intermedio de sus agencias CIA, FBI y NSA, ordenó no utilizar equipos marca Huawei, al aducir que el fabricante chino utiliza los equipos fabricados por ellos para espiar para el gobierno chino.

 

PAMELA GIDI EN SUBTEL

Hoy, Pamela Gidi asumió el cargo de Subsecretaria de Telecomunicaciones de Chile, aunque reporta a la secretaría de Transporte, es un cargo que equivale a ser ministra de Telecomunicaciones.

 

PS5 HASTA 2020
La consola de juegos PS5 llegará al mercado hasta el año 2020.

 

ETB FIRMA CON SINDICATO
La ETB y el Sindicato de Trabajadores de la ETB -SintraTeléfonos- firmaron una nueva convención colectiva que regirá por tres (3) años a partir del 1 de enero de 2018. En las negociaciones ambas partes estuvieron de acuerdo en implementar conjuntamente la estrategia de eficiencia y experiencia enfocada al cliente para maximizar el valor de la empresa. El aumento salarial, quedó en 1,5% ponderado por encima de la inflación, para el año 2018 y de 1% ponderado por encima de la inflación para los años 2019 y 2020.

 

DOS GALAXIAS CHOCAN

El telescopio Hubble, nos entregó esta magnífica fotografía a 350 millones de años luz de distancia, de dos galaxias al momento de chocar. Recordemos que nuestra galaxia la Vía Láctea se acerca a la galaxia más cercana Andrómeda, a una velocidad de 300 kilómetros por segundo, Así que en unos 4.000 años luz, estas dos galaxias, chocarán, integrándose la una en la otra, con alteraciones de la sincronización y de las órbitas de las estrellas incluidas y por supuesto de sus planetas.


Imagen artística de cómo se vería la galaxia Vía Láctea, al lado de la Luna.

 

IPHONE X 2018 MANTENDRÁ LA PESTAÑA
Se conoció que el iPhone X modelo 2018, tendrá la misma pestaña negra superior que el modelo actual, pero un poco más pequeña. Para el año 2019, esta pestaña desaparecerá.

 

¿RUSOS CREARON OLYMPIC DESTROYER?
Según el periódico Washington Post, militares rusos, fueron quienes ordenaron crear el ataque Olympic Destroyer que buscaba atacar y causar daño a la infraestructura informática de los Juegos Olímpicos de Invierno. En retaliación por la eliminación de atletas rusos por supuestos usos de doping, la prohibición de desfilar con la bandera rusa y de escuchar su himno nacional. El ciberataque se inició precisamente durante la inauguración, afectó 300 máquinas y las bloqueó durante 12 horas.

 

MÓNICA CASTILLO EN COMSCORE COLOMBIA

Mónica Castillo es la nueva gerente de ComScore Colombia.
5G

 

Ver notas:

Homenaje a Hedwig Eva Maria Kiesler o Hedy Lamarr, en el Día de la Mujer

Homenaje a Hedwig Eva Maria Kiesler o Hedy Lamarr, en el Día de la Mujer
Inventó el e
spectro ensanchado por salto de frecuencia, usado en telemetría, Wi-Fi y GPS.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16323

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.