Telefónica presenta su canal Movistar Series, todo en idioma español

Por Orlando Rojas Pérez – Para todos sus clientes de Movistar TV, Telefónica presentó su canal Movistar Series, con programación toda en idioma español. En los canales 101 y 813 -en Alta Definición-, ya se puede sintonizar el nuevo canal que está disponible para todo tipo de pantallas: televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, computadores y TV Inteligentes. Así como en la plataforma de streaming Movistar Play. Incluirá producciones españolas y latinoamericanas de primer nivel. En el lanzamiento presentaron el primer capítulo de La Zona y asistió uno de sus protagonistas, el actor español Álvaro Cervantes. Bajo la premisa de tener Historias que hablan como tú, Movistar Colombia se une a un grupo de países de Telefónica que ya lanzaron este canal como España, Chile y Perú. Movistar Series se convierte en una gran apuesta con producciones de calidad cinematográfica, hechas en español y atractivas para un público universal.

Movistar Colombia ya tiene más de 530.000 clientes de televisión por suscripción y una parrilla con 79 Canales en Alta Definición. Movistar ofrece servicios de video en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, donde cuenta con más de 5 millones de clientes a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

 

DECLARACIONES
Fabián Hernández -presidente CEO de Telefónica Colombia- declaró: “Con la llegada de Movistar Series buscamos ser protagonistas del entretenimiento, posicionándonos como una empresa de video en el mundo digital. Queremos que nuestros clientes tengan la libertad de elegir y disfruten gratis del mejor contenido en nuestro idioma desde cualquier lugar”.

Paula Figueroa directora de la Unidad de Video para Telefónica Latinoamérica- agregó: “Colombia se convierte en uno de los 13 países que en el 2018 disfrutarán de Movistar Series, llegando a todos los clientes de Movistar TV y Movistar Play que tiene el Grupo en Hispanoamérica y España. De esta forma seguiremos transformándonos en una plataforma de plataformas llena de contenidos originales en español”.

 

PRIMERA PROGRAMACIÓN
Las primeras producciones colombianas que se transmitirán por Movistar Series serán:

- Series: Antes de la Fiesta

- Cine: Ángel del Acordeón, 180 segundos, Detective Marañón, Esto huele mal, Pa ¡por mis hijos lo que sea!, Polvo carnavalero, un cachaco en carnaval, Se nos armó la gorda, Carta al Niño Dios, El control y Estrella quiero ser.

- Series de formato corto: La red que salva a toda una comunidad agrícola, El derecho a la educación en las manos de un ciclista, Héroe local: el 'tapahuecos' de Colombia y Sobreviviendo a la tragedia de Mocoa.
e

 

Ver nota:

La revolución de los datos

La revolución de los datos
Columnista invitado: Manuel Peláez Patiño.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16331

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.