Noemí Sanín Posada, nombrada presidente mundial de la fundación Everis

Por Orlando Rojas Pérez – El patronato de la Fundación Everis ha elegido, como presidente de la fundación a Noemí Sanín Posada - abogada, quien es socio economista y también es presidente de Everis Colombia. Donde ha fomentado la implementación de diversas iniciativas de la fundación, como los Premios Everis que año con año reconocen a los mejores emprendimientos tecnológicos con vocación social del país. Cuenta con un perfil emprendedor, visión internacional y vinculación con el mundo académico que encajan perfectamente con la filosofía de innovación, impulso empresarial y compromiso con el talento de la fundación Everis.

Sucede en el cargo a Eugenio Galdón, que cumple su mandato de cuatro años al frente de la fundación Everis. Sanín continuará con la misión de la fundación de transformar la sociedad a través de la promoción del emprendimiento y el apoyo a la investigación científica y tecnológica. Además, tendrá un rol fundamental en seguir potenciando la internacionalización de las diferentes iniciativas de la fundación.

 

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EVERIS ESTÁ ABIERTA HASTA EL 8 DE ABRIL
Por tercer año en Colombia, los Premios buscan proyectos innovadores en los campos de economía digital, tecnologías industriales, y biotecnología y salud. Los ganadores viajarán a España a competir directamente en la fase semifinal de la versión número 17 de los Premios Everis globales, con emprendimientos de todo el mundo.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de abril, en www.premioseveris.com.co

 

DECLARACIÓN

Noemí Sanín Posada sobre su nuevo nombramiento comentó: “Para mí es un gran honor y privilegio, al mismo tiempo que una gran oportunidad, aceptar el compromiso de reemplazar a Eugenio Galdón y así poder darle continuidad a la internacionalización, especialmente en América Latina, y seguir dando cumplimiento a los fines de la fundación de fomentar a partir del talento, la educación, la innovación y  el emprendimiento, en la búsqueda de la transformación y mejora de la sociedad y del bienestar de los ciudadanos”.

 

OBJETIVOS DE LA FUNDACIÓN EVERIS
La fundación Everis fue fundada en el año 2001, nace con el propósito de apoyar y promover el espíritu emprendedor. A través de ella se generan actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso. La fundación Everis respalda, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo. Canaliza de forma altruista las capacidades de las personas que componen Everis alrededor del mundo, hacia proyectos en la educación, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Desarrolla sus actividades en los países en los que Everis está presente, en Europa y América.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia - Mark Zuckerberg: Nosotros no merecemos su información

5G Fucsia - Mark Zuckerberg: Nosotros no merecemos su información
Por culpa de Facebook, Wall Street tuvo peor día en dos años, CRC modificará cláusulas de permanencia, promesa repetida: acabar cobro de roaming en Latinoamérica, clave maestra de Firefox es insegura hace 9 años.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16339

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.