IDC MarketScape destaca a NTT Data en sus reportes de servicios bancarios y financieros

Por Orlando Rojas Pérez – NTT Data acaba de ser destacada en dos informes de IDC:

- IDC MarketScape: Implementación Mundial de Servicios de Sistema de Pagos en 2018 Evaluación de proveedores - IDC MarketScape: Worldwide Payment System Implementation Services 2018 Vendor Assessment-

- IDC MarketScape: Integración Mundial de Sistemas de Transformación Bancaria 2018 Evaluación de proveedores - IDC MarketScape: Worldwide Banking Transformation Systems Integration Services 2018 Vendor Assessment-

El IDC MarketScape: Worldwide Payment System Implementation Services 2018 Vendor Assessment -documento. # US43550917 de febrero de 2018- es una evaluación integral de los proveedores de tecnología que respaldan los servicios de implementación de sistemas de pago en todo el mundo.

 

Mientras que el IDC MarketScape: Worldwide Banking Transformation Systems Integration Services 2018 Vendor Assessment -documento # US43575318 de febrero de 2018- entrega una evaluación de proveedores en el mercado mundial de servicios de integración de sistemas de transformación bancaria.

 

DECLARACIONES
Karen Massey -gerente de investigación de prácticas bancaria de IDC Financial Insights, comentó: “Las instituciones financieras confían cada vez más en los proveedores de implementación de sistemas para aprovechar al máximo las tecnologías DX para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. NTT DATA ha sido nombrado líder en nuestra rigurosa evaluación IDC MarketScape de este espacio. NTT DATA tiene un enfoque impresionante para solicitar e incorporar los comentarios de los clientes, el cual está estrechamente integrado con la estrategia y enfoque de retención de clientes de la empresa para mejorar la implementación del sistema y la consistencia de la entrega en los servicios financieros".

Kaz Nishihata -vicepresidente Ejecutivo Senior y director Representativo de NTT DATA Corporation, agregó: “Mejorar los sistemas de pago y core bancario es fundamental para permitir a nuestros clientes adaptarse a las tecnologías digitales, la afluencia de datos y las crecientes expectativas de los clientes. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a transformar y superar las expectativas de sus clientes. Nos enorgullece ser un líder en ambos informes y continuaremos desarrollando nuestras soluciones y experiencia global para respaldar las necesidades comerciales de nuestros clientes".
e

 

Ver nota:

Teléfono ZTE Iceberg todo cristal con doble muesca

Teléfono ZTE Iceberg todo cristal con doble muesca
No se conoce precio ni fecha de lanzamiento.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16353

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.