¡Elige lucir la camiseta de Colombia, elige ganar!

Por Orlando Rojas Pérez – Se acerca la Copa Mundo de fútbol, la euforia en el ambiente, se siente más y más. Es que no es para menos, estamos a menos de dos meses del comienzo de la fiesta más importante del fútbol: el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Colombia, por sexta vez, nos hace soñar con el anhelado título. En las calles la fiesta es tricolor, algunos llenan el álbum, cambian laminitas y hacen predicciones de los convocados. Otros organizan anticipadamente las “pollas”-apuestas-  para ponerle más emoción a cada encuentro y la gran mayoría, sino somos todos, queremos ser un jugador más, queremos tener la camiseta puesta.

Así es, la camiseta oficial, la que besaremos con cada gol, la que limpiará nuestras lágrimas de emoción cuando ganemos un partido y la que será nuestra prenda favorita, durante el mes que nos hará creer en lo increíble.

Movistar es patrocinador oficial de la Selección Colombia, comparte el sentimiento de millones de colombianos y obsequiará miles de camisetas a nuevos clientes Full Hogar que podrán seguir minuto a minuto cada partido desde sus hogares y a las personas que adquieran teléfonos inteligentes seleccionados, en planes pospago, que además de estrenar equipo, se llevarán esta preciada prenda.

Lo importante en este mundial, es ser un hincha oficial que llevará la camiseta con orgullo, que se convertirá en un jugador más, que apoyará a la tricolor sin importar el lugar ni la hora, que gritará cada gol, que abrazará a desconocidos, que se volverán hermanos, unidos por una misma pasión.

ENLACES

Ver sitio Full hogar:

Ver sitio Full hogar:
http://www.movistar.co/descubre/internet-hogar

 

Ver sitio promoci�n pospago:

Ver sitio promoción pospago:
http://www.movistar.co/promocion-camisetas-seleccion

 

¡Llegó la hora! Elige ganar y ponte la camiseta oficial de nuestra Selección Colombia, con Movistar.

e

 

Ver nota:

5G Fucsia - Mark Zuckerberg pide perd�n, pero nada

5G Fucsia - Mark Zuckerberg pide perdón, pero nada
Huawei amenaza con despidos en USA, viernes negro, esta semana procesadores AMD de 12 nanómetros, Apple pide a Samsung bajar precios de pantallas OLED, ITNews.lat, notas de Mark Zuckerberg.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16356

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.